-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Asesinan a 7 integrantes de una familia, entre ellos 3 menores de edad en Edomex

Últimas Noticias

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-

En la colonia la cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvo lugar el asesinato de una familia conformada por siete personas, entre las que hay tres menores de edad, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de la medianoche escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego, pero ellos las confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.

Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y tres menores de edad (dos niñas y un niño). Sin embargo, una de las víctimas estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital.

El reporte extraoficial de las autoridades y de los médicos es que la octava víctima se encuentra delicada de salud, por lo que se debatía entre la vida y la muerte.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de un matrimonio que vivía con sus hijas y su hijo, pero que casi no los conocían.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, pero se espera que en el transcurso de la jornada la Fiscalía de la entidad emita información al respecto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...
-Anuncio-