-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

Asesinan a 7 integrantes de una familia, entre ellos 3 menores de edad en Edomex

Noticias México

Lluvias en Monterrey hoy: inundaciones, cierres viales y aumento de arroyos en zona poniente 

Las fuertes lluvias registradas este lunes en el Área Metropolitana de Monterrey comenzaron a generar diversas afectaciones en vialidades, cuerpos de agua y zonas habitacionales del sector poniente, donde autoridades reportaron cierres viales, vehículos varados y aumento en el nivel de arroyos.

Américo Villarreal amaga con demandar a Los Angeles Times por presunta difamación

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que su equipo jurídico analiza la posibilidad de emprender acciones legales por presunta difamación contra el periódico Los Angeles Times y otros medios de comunicación, tras una publicación reciente que lo vincula con una supuesta investigación en Estados Unidos.

Morena nombra a Manuel Zavala en la Secretaría de Organización tras salida de Andrés Manuel López Beltrán

Morena designó a Manuel Jesús Zavala Salazar como responsable de la Secretaría de Organización tras la salida de Andrés Manuel López Beltrán y renovó la Comisión Nacional de Elecciones como parte de su preparación para los comicios de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

En la colonia la cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvo lugar el asesinato de una familia conformada por siete personas, entre las que hay tres menores de edad, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de la medianoche escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego, pero ellos las confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.

Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y tres menores de edad (dos niñas y un niño). Sin embargo, una de las víctimas estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital.

El reporte extraoficial de las autoridades y de los médicos es que la octava víctima se encuentra delicada de salud, por lo que se debatía entre la vida y la muerte.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de un matrimonio que vivía con sus hijas y su hijo, pero que casi no los conocían.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, pero se espera que en el transcurso de la jornada la Fiscalía de la entidad emita información al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Vehículos abandonados encabezan reportes ciudadanos en Hermosillo; Patrulla Verde pide retirarlos

Los vehículos abandonados en la vía pública se han convertido en el principal motivo de reportes ciudadanos atendidos por Patrulla Verde en Hermosillo durante 2026, informó la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.
-Anuncio-

Más Noticias