-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Políticos y funcionarios federales y de Sonora presumen que fueron a votar en Revocación de Mandato

Últimas Noticias

-Anuncio-

Minutos antes de las 9:00 (hora local CDMX), el presidente López Obrador acudió a emitir su voto en la casilla instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), también conocido como Antiguo Palacio del Arzobispado.

La mandataria capitalina emitió un mensaje en redes sociales en el que garantizó a la ciudadanía condiciones de seguridad para el desarrollo de este ejercicio.

Y luego publicó su foto tras haber votado en la jornada de Revocación de Mandato de este día.

Secretarios de Estado del Gobierno de AMLO, mostraron que también acudieron a las urnas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se sumó a la lista de funcionarios que han acudido a votar en este ejercicio democrático.

El canciller se presentó a emitir su voto una casilla ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un mensaje a medios de comunicación, Ebrard comentó que “votó porque siga la transformación en el país”.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió a la alcaldía de Iztacalco en la CDMX.

Y por otra parte, de los pocos representantes de la oposición que salieron a votar, fue el senador por Sonora Damián Zepeda, quien dijo que “yo decido tomar el destino de México en mis manos con mi voto”.

Gobernadores de Sinaloa, Baja California, Tlaxcala, Michoacán, Durango, mostraron públicamente su participación.

En Sonora

En Sonora, el gobernador Alfonso Durazo, asistió a las 9 de la mañana a emitir su voto. Y en el transcurso de las horas, secretarios de su gobierno, funcionarios, diputados y dirigentes de partidos se sumaron a la publicación de su foto en redes sociales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-