-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Fiscalía de Sonora investiga ataque armado donde hubo 3 personas muertas y 2 heridas en Caborca

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- La Fiscalía de Sonora, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, investiga diversos hechos que dejaron sin vida a dos mujeres y un hombre, y resultaron  heridos un menor de edad y un adulto de la tercera edad. 

A las 23:42 horas del día 9 de abril, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento, a través del C5i, del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombres, a quien vecinos señalaron con el apodo del Nicho, en la colonia El Ventarrón.

Del lugar, personal de Servicios Periciales aseguró dos vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego, un Toyota Cambry, modelo 2008, y un Ford Focus, modelo 2009, además de varios cartuchos percutidos.

A las 00:59 horas de este domingo 10 de abril, se tuvo conocimiento de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de 15 años, en el interior de una vivienda en la colonia Centro, inmueble que presentó múltiples impactos de proyectiles.

También se tuvo conocimiento que recibió atención médica un niño de 5 años de edad, quien presentó lesiones por esquirlas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida. Por fuera del inmueble se recolectaron diversos indicios balísticos.

Como Ana Verónica, de 45 años, fue identificada la persona privada de la vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Real de los Viñedos 2, en hechos reportados a las 01:00 horas de este domingo 10 de abril.

El inmueble cuenta con múltiples daños producidos por proyectiles de arma de fuego, del sitio fueron recolectados diversos indicios balísticos y objetos varios, así como una bolsa conteniendo narcótico con la característica de la marihuana.

En la colonia Burócrata, a las 00:05 horas de este 10 de abril, un masculino de 58 años resultó herido por esquirlas de proyectiles, luego de ser agredido por un masculino que portaba un arma de fuego. Todos los hechos se investigan.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-