-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Este domingo se dio un gran paso en nuestro país en un proceso de democracia: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo expresó su satisfacción ya que, según él, hubo una gran participación durante la jornada de Revocación de Mandato en Sonora, ya sea para votar a favor o en contra de que se quede Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

“Están concluyendo el proceso de participación ciudadana del día de hoy y quiero compartir con ustedes mi satisfacción por la amplía participación que se dio en nuestro estado, con independencia de en qué sentido haya votado la gente”, informó el gobernador de Sonora.

Puntualizó que lo importante del ejercicio es la participación de la ciudadanía y se haya aprovechado esta oportunidad histórica de revocar o ratificar el mandato de AMLO.  

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-