-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Muere hombre en Bahía de Kino; hacía reparaciones en el techo de su vivienda y colapsó

Últimas Noticias

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre murió al ser aplastado por el techo de su propia casa, sobre el cual se realizaban trabajos de reparación.

El inmueble que se derrumbó se ubica en la intersección de avenida Salina Cruz y calle Mazatlán, en el sector denominado Primavera, de Bahía de Kino.

Fue alrededor de las 18:45 horas del jueves, cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde dicho sitio, indicando el colapso de un techo y que había una persona atrapada entre los escombros.

La solicitud de ayuda fue atendida por agentes de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos de Hermosillo.

Al arribar al cruce vial, ubicaron el inmueble y al reportante, quien clamó le ayudarán a rescatar a su padre, señalando que estaba prensado entre las losas de concreto que se habían venido abajo.

Tras varios minutos de labores, el hombre fue localizado pero al ser auscultado por los socorristas fue declarado sin signos vitales, luego se delimitó la zona y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los agentes dialogaron con la persona que hizo el llamado, quien dijo que minutos antes estaba trabajando en el techo de la vivienda en unas reparaciones.

Añadió que durante las maniobras la techumbre cedió  y cayó sobre su progenitor, quien se encontraba en ese momento dentro de la casa.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

X anuncia desaparición del “me gusta”

La Aplicación X, antes conocida como Twitter, confirmó que existe la posibilidad de que desaparezca una de sus funciones...

Invita Cultura Verde a sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin Tabaco en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Cultura Verde A.C invitan a la sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin...

Departamento de Justicia estadounidense demanda a Live Nation, dueña de Ticketmaster, para ir contra el monopolio

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) – El Departamento de Justicia de Estados Unidos junto con 30 estados han presentado una demanda contra Live Nation y su filial Ticketmaster, que el gigante del entretenimiento en...

FGJES recibe a personal de CEDH en instalaciones de AMIC

Hermosillo, Sonora.- Este jueves la Visitaduría General, la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, y personal...

“Toño” Astiazarán se compromete a crear seguro para deportistas

Hermosillo, Sonora.- Deportistas contarán con una póliza de seguro para cubrir gastos médicos, prometió Antonio “Toño” Astiazarán si ejerce...
-Anuncio-