-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

“Me siento violentada”; Ángela Aguilar por filtración de fotos con su novio

Últimas Noticias

Si no se invita a todos, no voy a ir, reiteró AMLO sobre Cumbre de las Américas

Desde Culiacán, Sinaloa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, explicó que no asistirá a la Cumbre de las Américas,...

Áreas de Oportunidad

Por Octavio Sánchez Montaño Recientemente World Justice Project (WJP), organización independiente de Gobiernos y Organizaciones Políticas, publicó el Índice de...

Inflación cómo vamos

Columna Agenda Abierta Esta semana el INEGI dio a conocer los resultados de la inflación durante los primeros 15 días...
-Anuncio-

En horas recientes se dio a conocer que la joven cantante Ángela Aguilar, de 18 años, tiene un novio quince años mayor que él.

Tras publicarse unas fotos donde se les ve muy románticos y que han causado controversia, así como críticas a la hija de Pepe Aguilar, el compositor Gussy Lau salió a confirmar su relación.

-Anuncio-

Además, señaló que decidió salir a hablar porque Ángela ha recibido muy malos comentarios.

Ante ello, la joven compartió un video en sus redes sociales donde asegura sentirse  violentada y defraudada porque fue una persona cercana quien compartió las fotos sin su consentimiento.

“Estoy triste, defraudada. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, ser defraudado por una persona que yo nunca pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”.

-Anuncio-

De acuerdo a la hija de Pepe Aguilar, las fotos de ella besando a su pareja le han afectado en lo profesional y en lo económico, así como en lo personal.

“Me afecta en la parte amorosa, con mi familia. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error. Me duele tanto”

Aguilar señala que se identifica con las mujeres que han sufrido bastante por publicaciones sin su consentimiento.

-Anuncio-

“Hoy primera vez viví lo que es y me parte el alma. Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalo, limpia de cualquier cosa, a hablar con mi voz, con mi música, que es lo que soy. Me duele haber afectado mi imagen de esta forma. Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma”

Ángela recalca que es una invasión a su privacidad, una invasión a su derecho a escoger qué anuncia o qué decide no dar a conocer.

“Me merezco tener esa opción, tener una opción de decidir si voy a sacar que estoy en una relación o que voy a sacar una foto o no la voy a sacar”

-Anuncio-

La cantante lamenta que ahora se tenga una imagen distinta a ella, pero asegura que sigue siendo la misma.

También indicó que se tomará un tiempo para poder revaluar sus decisiones y ver cómo procederá.

Finalmente, agradeció a todos los fans que la han arropado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-