-Anuncio-
viernes, junio 19, 2026

Fuerzas de seguridad evitan toma de caseta de cobro en Hermosillo

Noticias México

Marina desmantela laboratorio clandestino en Sinaloa; asegura 700 kg de droga

La Secretaría de Marina (Marina) informó este viernes 19 de junio el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de drogas sintéticas en la comunidad de Los Cedritos, en el municipio de Cosalá, Sinaloa, como parte de un operativo conjunto contra delitos relacionados con la producción de estupefacientes.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.

Aseguran 137 kilogramos de cocaína en aduana tras inspección a buque mercante en Michoacán

Autoridades aseguraron 137 kilogramos de cocaína en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en un operativo de la Marina que dejó cinco detenidos y un golpe económico de más de 29 millones de pesos al crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En atención a que la tarde de este jueves un grupo de manifestantes intentaron tomar la caseta de cobro de Hermosillo, a la altura del libramiento de la Carretera Federal 15, en un operativo coordinado los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, a través de grupos operativos de Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), evitaron de manera inmediata el hecho, informó Álvaro Bracamonte Sierra.

El secretario de Gobierno detalló que el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, mantiene una política de puertas abiertas a todas las manifestaciones y demandas sociales, y en todo momento existe total disposición al diálogo y a la negociación con grupos inconformes de la sociedad, por lo que este tipo de manifestaciones no son necesarias.

Bracamonte Sierra llamó a estos grupos a conducirse por los canales legales correspondientes, con la garantía de que sus demandas serán atendidas y escuchadas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de joven reportada desaparecida; hoy era su cumpleaños

Localizan sin vida a Selena Anahí Romero Díaz en Tapachula, Chiapas, el día en que cumpliría 18 años. La joven había sido reportada como desaparecida desde mayo. Autoridades investigan el caso.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.

Asesinan a un hombre a balazos dentro de su auto al norte de Hermosillo

Un hombre identificado como David fue asesinado a balazos durante la madrugada en la colonia Los Pinos, en un ataque que autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias