-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

‘Nos vemos en tribunales’: Sasha Sokol tomará acción legal contra Luis de Llano

Últimas Noticias

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...

Sonora tiene el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo

Hermosillo, Sonora.- Sonora ocupa el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo y tercero en producción de...

Desempleo baja al 2.3% en marzo en México, hay 32.5 millones en la informalidad: Inegi

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El número de mexicanos y mexicanas que laboraron durante marzo de 2024 fue de 61.2 millones de la Población...
-Anuncio-

Después de casi un mes de que Sasha Sokol rompiera el silencio sobre los abusos que sufrió a manos de Luis de Llano, y que él ofreciera su propia versión públicamente, la cantante afirmó que el ‘productor de las estrellas’ miente en su comunicado y lo verá en los juzgados.

A través de su cuenta de Twitter, la exintegrante de Timbiriche reveló que su madre tenía pensado demandar a De Llano, sin embargo, los abogados la convencieron de no hacerlo.

“Pero aún en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar ‘transparente’ a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, sentenció Sokol.

Sasha Sokol reapareció tras acusación contra Luis de Llano. (Foto: Instagram/@sashasokolova)

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue transparente. (…) Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16”, escribió Sasha en un hilo de Twitter.

Asimismo, la artista aseguró que la situación con De Llano fue el motivo por lo que dejo Timbiriche y fue enviada a un internado en el extranjero.

Por último, Sasha aseguró que meterá la demanda en contra del productor por todo lo que tuvo que sufrir desde su infancia.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, concluyó.

En su mensaje publicado en redes sociales, Sokol recordó que “Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor”. “¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”, completó Sokol, mencionando que este tipo de prácticas de adultos mayores y mujeres menores con una diferencia tan amplia de edad se les conoce como grooming.

“Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, explicó la cantante.

(Foto: Internet)

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, manifestó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Advierte AMLO por estafas con IA que utilizan su imagen

Durante la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la necesidad de comprender e informarse...

Senado aprueba en lo general el Fondo de Pensiones para el Bienestar

El Senado aprobó en lo general y en lo particular el Fondo de Pensiones para el Bienestar este 25...

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...

Arrestan a hombre con droga tras presunta persecución que terminó en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras activarse código rojo por disparos de arma de fuego en la colonia Mártires de Cananea, elementos...
-Anuncio-