-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

‘Nos vemos en tribunales’: Sasha Sokol tomará acción legal contra Luis de Llano

Últimas Noticias

Científicos hallan bacterias resistentes a los antibióticos en la Antártida

Un grupo de científicos chilenos descubrió en la Antártida una veintena de especies desconocidas de bacterias híper resistentes a...

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...

Es inconstitucional proteger la vida desde la concepción: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que es inconstitucional que los estados de la República...
-Anuncio-

Después de casi un mes de que Sasha Sokol rompiera el silencio sobre los abusos que sufrió a manos de Luis de Llano, y que él ofreciera su propia versión públicamente, la cantante afirmó que el ‘productor de las estrellas’ miente en su comunicado y lo verá en los juzgados.

A través de su cuenta de Twitter, la exintegrante de Timbiriche reveló que su madre tenía pensado demandar a De Llano, sin embargo, los abogados la convencieron de no hacerlo.

-Anuncio-

“Pero aún en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar ‘transparente’ a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, sentenció Sokol.

Sasha Sokol reapareció tras acusación contra Luis de Llano. (Foto: Instagram/@sashasokolova)

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue transparente. (…) Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16”, escribió Sasha en un hilo de Twitter.

Asimismo, la artista aseguró que la situación con De Llano fue el motivo por lo que dejo Timbiriche y fue enviada a un internado en el extranjero.

-Anuncio-

Por último, Sasha aseguró que meterá la demanda en contra del productor por todo lo que tuvo que sufrir desde su infancia.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, concluyó.

En su mensaje publicado en redes sociales, Sokol recordó que “Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor”. “¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”, completó Sokol, mencionando que este tipo de prácticas de adultos mayores y mujeres menores con una diferencia tan amplia de edad se les conoce como grooming.

“Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, explicó la cantante.

(Foto: Internet)
-Anuncio-

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, manifestó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-