-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Ken Salazar visita a AMLO tras acusaciones contra EEUU

Últimas Noticias

-Anuncio-

Luego que esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó al gobierno de Estados Unidos de hacer “lobbying” en contra de la reforma eléctrica, Ken Salazar, embajador de ese país en México, llegó a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el Mandatario federal.

En punto de las 11:45 horas de la mañana, el embajador estadounidense Ken Salazar llegó al recinto histórico por el acceso de la calle Corregidora, en donde ya lo esperaba una integrante de la ayudantía del Presidente López Obrador, con quien ingresó a Palacio Nacional.

Esta mañana, en su conferencia de prensa “mañanera”, el Presidente López Obrador acusó al gobierno de Estados Unidos de hacer “lobbying” en contra de la reforma eléctrica.

“Básicamente, Estados Unidos, el gobierno de Estados Unidos, me consta, han venido a eso, a plantearnos que no están de acuerdo, incluso a insinuar que se viola el Tratado (T-MEC) cuando no es cierto”.

El Presidente López Obrador señaló que hay reuniones de los opositores a su gobierno con funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Señaló que su gobierno respeta a todos los gobiernos, “nada más que actuamos con independencia y con soberanía”.

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-