-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Mexicanos crean los ‘tamales oficiales’ de Coldplay (FOTOS)

Noticias México

AMLO reaparece: asegura estar contento en ‘La Chingada’, se lanza contra expresidentes y critica a EEUU por consumo de drogas

Después de meses de mantener un bajo perfil público, el expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este miércoles mediante una transmisión en YouTube para presentar su nuevo libro, “Pueblo”, una obra que dedicó a la presidenta Claudia Sheinbaum y que, según explicó, completa junto con su libro anterior, “Grandeza”, su planteamiento del llamado “Humanismo Mexicano”.

Otra del IMSS, ahora en Guadalajara: mueren 3 recién nacidos en hospital; investigan posible brote de infecciones

La Secretaría de Salud federal y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmaron la muerte de varios recién nacidos internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente, en Guadalajara, Jalisco.

Salinas Pliego arremete contra AMLO tras su reaparición: cuestiona presentación de “Pueblo”

La reaparición pública de Andrés Manuel López Obrador provocó una nueva confrontación en redes sociales con el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien lanzó fuertes críticas contra el expresidente después de su transmisión desde Palenque, Chiapas, para presentar su nuevo libro, “Pueblo”.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Ahí le van sus dos tamales de ‘My Universe’, mi joven”, le dijo un vendedor a Cristian Olmedo, uno de los asistentes que compartió su experiencia en Twitter al salir de un concierto de Coldplay, cuyos alrededores se llenaron de diversos puestos tortas, sándwiches, café, playeras, tazas, llaveros, y demás recuerditos del “llévele, llévele”, entre los que destacaron los ‘tamales de Coldplay’.

La banda de Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion realiza su tour ‘Music of the Spheres’, y en sus diversas fechas en México ha dado una probadita de todo tipo de sorpresas, desde su interpretación de ‘Amor eterno’ como un homenaje a Juan Gabriel y Fher, de Maná, como invitado para tocar ‘Rayando el Sol’, una propuesta de matrimonio en medio del concierto con la complicidad de Chris Martin, hasta un joven mexicano que logró subir al escenario para tocar ‘Gravity’ en el piano con la agrupación.

En uno de los cuatro conciertos en la Ciudad de México, más de 65 mil personas entonaron sus canciones durante cerca de dos horas, entre ellas una de las más recientes, ‘My Universe’, una colaboración que lanzaron con BTS. Para reponer toda esa energía no faltaron los tamales ‘oficiales’ de la banda británica.

Uno de los vendedores ofrecía ‘tamales My Universe’. (Foto: Twitter/@cristiangarol).

Los tamales ‘oficiales’ de Coldplay

Los tamales fueron la sabrosa sorpresa que se llevaron los asistentes al concierto del Foro Sol. Diversos usuarios compartieron en redes sociales fotografías sobre su peculiar venta en la entrada y salida del lugar, entre ellos destacó un triciclo que ostentaba una cartulina con el letrero: “Tamales oficiales de Coldplay, Music of the spheres”.

Había de todo: mole, verde, dulce, rajas, atole, café y la clásica torta de tamal chilanga: “Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland”, anunciaban.

Katya Ocampo publicó esta imagen en Twitter y en los comentarios otras personas mostraron otros triciclos de tamales que vendían sus productos con el nombre de Coldplay, otros tantos escribieron en su lugar “Cosplay”.

Con información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

Muere Otto Sirgo a los 79 años; deja una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión

El actor Otto Sirgo, reconocido por su participación en cine, teatro y numerosas telenovelas mexicanas, murió a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.

Muere padre de alcaldesa de Soyopa tras ser arrastrado junto con su esposa por arroyo; mujer sobrevivió

Pareja de adultos mayores fue arrastrada por un arroyo en Soyopa; Martina, de 63 años, fue localizada con vida y su esposo murió.

¿Cuándo volverá a llover en Hermosillo? Esto prevé el pronóstico para octubre

Hermosillo tendrá varios días sin lluvia tras el paso de Polo, con temperaturas de hasta 37°C. Conoce cuándo podría regresar la lluvia en octubre.
-Anuncio-

Más Noticias