-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Mexicanos crean los ‘tamales oficiales’ de Coldplay (FOTOS)

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

“Ahí le van sus dos tamales de ‘My Universe’, mi joven”, le dijo un vendedor a Cristian Olmedo, uno de los asistentes que compartió su experiencia en Twitter al salir de un concierto de Coldplay, cuyos alrededores se llenaron de diversos puestos tortas, sándwiches, café, playeras, tazas, llaveros, y demás recuerditos del “llévele, llévele”, entre los que destacaron los ‘tamales de Coldplay’.

La banda de Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion realiza su tour ‘Music of the Spheres’, y en sus diversas fechas en México ha dado una probadita de todo tipo de sorpresas, desde su interpretación de ‘Amor eterno’ como un homenaje a Juan Gabriel y Fher, de Maná, como invitado para tocar ‘Rayando el Sol’, una propuesta de matrimonio en medio del concierto con la complicidad de Chris Martin, hasta un joven mexicano que logró subir al escenario para tocar ‘Gravity’ en el piano con la agrupación.

-Anuncio-

En uno de los cuatro conciertos en la Ciudad de México, más de 65 mil personas entonaron sus canciones durante cerca de dos horas, entre ellas una de las más recientes, ‘My Universe’, una colaboración que lanzaron con BTS. Para reponer toda esa energía no faltaron los tamales ‘oficiales’ de la banda británica.

Uno de los vendedores ofrecía ‘tamales My Universe’. (Foto: Twitter/@cristiangarol).

Los tamales ‘oficiales’ de Coldplay

Los tamales fueron la sabrosa sorpresa que se llevaron los asistentes al concierto del Foro Sol. Diversos usuarios compartieron en redes sociales fotografías sobre su peculiar venta en la entrada y salida del lugar, entre ellos destacó un triciclo que ostentaba una cartulina con el letrero: “Tamales oficiales de Coldplay, Music of the spheres”.

-Anuncio-

Había de todo: mole, verde, dulce, rajas, atole, café y la clásica torta de tamal chilanga: “Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland”, anunciaban.

Katya Ocampo publicó esta imagen en Twitter y en los comentarios otras personas mostraron otros triciclos de tamales que vendían sus productos con el nombre de Coldplay, otros tantos escribieron en su lugar “Cosplay”.

Con información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-