-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Juicio entre Johnny Deep y Amber Heard será televisado con James Franco, Elon Musk y J.K. Rowling como testigos

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-

El motivo es el juicio que enfrenta desde hace tres años al exmatrimonio de actores Johnny Deep y Amber Heard por presunta difamación que comenzará el próximo 11 de abril en el condado de Fairfax, Virginia.

También se confirmó que el juicio entre los famosos será transmitido por televisión en EEUU y en el resto del mundo vía streaming.

“Los enfrentamientos legales en la corte de perfil alto hacen muchísimo ruido en los medios, eso hace que los espectadores se distraigan o pierdan el hilo de los hechos. Nuestro plan es que cada uno pueda ver de forma clara y en detalle todo lo que sucede, ahí entramos nosotros.” Ethan Nelson, encargado de Court TV.

“Desde fuera y dentro de la corte, con nuestro equipo de primera categoría, Court TV será la fuente de todos los acontecimientos, con la mejor perspectiva. Todo será revelado.”

El juicio comenzará con la selección del jurado y se espera que dure hasta finales de mayo. Esta vez ha sido el protagonista de Piratas del Caribe el que ha demandado a Heard por un artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post en 2018 en que ella confesaba haber sido víctima de abuso doméstico sin mencionarle.

El actor reclama 50 millones de dólares a su exesposa por los daños provocados a su imagen en el contenido del texto

Los testigos de Heard

La actriz ha solicitado la presencia del actor James Franco y del dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, para que aclaren la relación que mantuvieron con ella. Depp los incluyó en el conflicto matrimonial al acusar a su exmujer de engañarle con ambos mientras seguían casados.

En el caso de Franco, ambos trabaron amistad en 2008 durante el rodaje de la película Pineapple Express, lo que, según Deep, provocó la ruptura entre ambos. La relación con el hombre más rico del mundo está más clara, ya que él mismo hizo público su romance con la actriz en 2016, tras el divorcio de Depp. La incógnita, sin embargo, sigue siendo la fecha del comienzo de su relación. Ambos mantienen una cercana amistad.

Otra de las testigos de Heard será la actriz Ellen Barkin, así como varios representantes cinematográficas como Disney, Warner Bros, WME, ACLU y LAPD. Entre las pruebas se encuentran, además, varias conversaciones mantenidas por Heard con el coprotagonista de Aquaman, Jason Momoa, y el director de la cinta, James Wan, con las que intenta demostrar su versión de los hechos.

Los testigos de Depp

La lista de testigos presentada por Depp es más breve, pero igual de jugosa que la de su exmujer. A su favor declarará ante el tribunal su amigo y protagonista de Una mente maravillosa, el actor británico Paul Bettany, por una serie de mensajes que se mandaron entre ellos en plena guerra matrimonial.

Además de la autora de Harry Potter, J.K. Rowling y el músico Jack White, exmiembro de la desaparecida banda The White Stripes. Ambos tendrán que aclarar una serie de correos electrónicos personales intercambiados con el demandante. Todavía no está claro qué testigos acudirán al tribunal en persona y quiénes declararán vía internet.

Este juicio será el segundo derivado de la tumultuosa relación entre los dos actores. Depp perdió el año pasado una demanda en el Reino Unido presentada contra el tabloide The Sun y su propietario, el magnate de los medios Rupert Murdoch, por un artículo de opinión publicado en abril de 2018 que le calificaba como “un maltratador de esposas”. El proceso que pretendía restaurar la imagen pública del actor se convirtió en un espectáculo de sucias revelaciones sobre la relación de pareja.

La actriz utilizó está sentencia a su favor para presentar una contrademanda de 100 millones de dólares contra su ex marido ante el juzgado de FairFax para tratar de paralizar el proceso. El juez rechazó la petición y este tranquilo condado, conocido por albergar unas discretas oficinas del FBI, será el escenario de la última batalla del culebrón sentimental entre los dos actores.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-