-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Continuará Juan Gabriel Castro como manager de Naranjeros

Noticias México

Registro de celulares con CURP: SEP desmiente base de datos nacional y explica cómo se resguardan los datos

El gobierno de México aclaró que no existe un padrón nacional de telefonía celular y explicó cómo funciona el registro obligatorio de líneas móviles con CURP, vigente hasta el 30 de junio de 2026.

Sheinbaum condena acto racista contra influencer surcoreana en el Mundial 2026

Claudia Sheinbaum condenó el acto de discriminación registrado durante el Mundial 2026 en Guadalajara y afirmó que “todas y todos somos iguales”, al llamar a erradicar el racismo y el clasismo.

Sheinbaum pide a la FIFA revisar el alto costo de los boletos del Mundial y su creciente comercialización

Sheinbaum pidió a la FIFA reflexionar sobre el alto costo de los boletos del Mundial y defendió un “Mundial social” con acceso gratuito en espacios públicos en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El manager Juan Gabriel Castro continuará al frente de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así fue anunciado este martes en rueda de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Sonora.

Ante la presencia de medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Sonora y varios más que siguieron la rueda de prensa vía zoom el Director General de los Naranjeros de Hermosillo realizó el anuncio siendo acompañado a distancia por el timonel Naranjero y por Francisco Gámez, Gerente Deportivo de la Escuadra Naranja.

De la Peña comentó que desde finalizar la temporada anterior se decidió dar continuidad a Juan Gabriel Castro como manager de los Naranjeros.

Castro se mostró contento de la responsabilidad de regresar a dirigir a los Naranjeros la próxima temporada desde el inicio recordando que se incorporó al equipo en la segunda vuelta de la temporada anterior.

El Ingeniero De la Peña indicó que se continúa trabajando en fortalecer al equipo de cara a la nueva temporada que inicia en octubre.

Juan Gabriel Castro por su parte mencionó que el equipo cuenta con una buena base nacional y que trabajará junto a la directiva en fortalecer a la Escuadra Naranja.

Castro dirigirá en verano a los Diablos Rojos del México convirtiéndose así en manager de las dos escuadras con más títulos en el beisbol mexicano.

De esta forma Naranjeros continuará con manager Juan Gabriel Castro al frente del equipo en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.
-Anuncio-

Más Noticias