-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Alfonso Herrera será “Batman” en el nuevo proyecto de Spotify

Últimas Noticias

Si no se invita a todos, no voy a ir, reiteró AMLO sobre Cumbre de las Américas

Desde Culiacán, Sinaloa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, explicó que no asistirá a la Cumbre de las Américas,...

Áreas de Oportunidad

Por Octavio Sánchez Montaño Recientemente World Justice Project (WJP), organización independiente de Gobiernos y Organizaciones Políticas, publicó el Índice de...

Inflación cómo vamos

Columna Agenda Abierta Esta semana el INEGI dio a conocer los resultados de la inflación durante los primeros 15 días...
-Anuncio-

Spotify tiene preparado un nuevo podcast que hará a sus oyentes sentirse en Ciudad Gótica. Se trata de la serie de audio original, Batman Unburied que en Latinoamérica será llamado Batman Desenterrado y que está próxima a su estreno.

Este 5 de abril, Spotify, Warnes Bros y DC anunciaron que el estreno oficial será el próximo 3 de mayo. La asociación de estas marcas aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos podcast para unir a los fanáticos de Bruce Wayne en una nueva experiencia.

-Anuncio-

La plataforma de streaming señaló en un comunicado que el estreno será a nivel mundial y que la historia estará adaptada del guión original de Estados Unidos a hispanoamérica, Brasil, Francia Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón, lo que la convierte en el estreno simultáneo más grande de Spotify hasta la fecha.

Cada una de las nueve versiones mencionadas contará con actores de voz y equipos de producción propios. Estarán localizados y adaptados independientemente para reflejar la cultura y el lenguaje del lugar, mientras se mantiene fiel la historia original.

“A través de nuestra extraordinaria alianza con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de marcar el inicio de una nueva era de los amados superhéroes de DC a través del mundo del audio, con voces de elencos multi estelares. El poder de los podcasts nunca había sido más evidente que con el escalofriante paisaje sonoro de esta obra maestra de David Goyer que cuenta la trascendental historia del único e irrepetible Bruce Wayne”, dijo en un comunicado Dawn Ostroff, Chief Content & Advertising Business Officer de Spotify.

-Anuncio-

David S. Goyer, es el creador de Batman Desenterrado. Para quienes no lo recuerden, ha sido la mente maestra detrás de películas emblemáticas de superhéroes como Batman Begins y Man of Steel, en esta ocasión es el productor ejecutivo de la audio serie estadounidense. Hari Sama será el director del proyecto ambientado en Ciudad Gótica.

La producción se encuentra en marcha actualmente en todas las regiones en donde será lanzada. El reparto de voces para la versión estadounidense será de la siguiente manera:

– Winston Duke como Batman/Bruce Wayne

-Anuncio-

– Hasan Minhaj como El Acertijo

– Gina Rodríguez como Barbara Gordon

– Jason Isaacs como Alfred

– Lance Reddick como Thomas Wayne.

De igual modo, el elenco mexicano contará con:

– Alfonso Herrera como Batman/Bruno Diaz

– Carlos Aragón como Alfred

– Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon

– Zuria Vega como Kell

– Alfonso Borbolla como El Acertijo

– Hernán Mendoza como Thomas Wayne

Según Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation., la actuación del elenco ha logrado captar la esencia oscura de la obra de David Goyer, “llevando al podcast narrativo a nuevos niveles” de inmersión. “No podría haber pedido una mejor manera de iniciar nuestra asociación creativa con Spotify”, aseguró.

Batman Desenterrado (Batman Unburied) es un thriller psicológico que llevará a sus oyentes a nuevos espacios de la mente del hombre detrás de la máscara. En esta ocasión Bruce Wayne es presentado como un patólogo forense que trabaja en el Hospital de Ciudad Gótica y tiene la tarea de examinar a las víctimas de El Cosechador, un asesino en serie que se aprovecha de los ciudadanos. El superhéroe no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que vencerlos para salvar a los habitantes de Ciudad Gótica como su alter ego Batman.

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica” destacó Alfonso Herrera.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-