-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Coldplay canta ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel durante concierto en CDMX

Últimas Noticias

Científicos hallan bacterias resistentes a los antibióticos en la Antártida

Un grupo de científicos chilenos descubrió en la Antártida una veintena de especies desconocidas de bacterias híper resistentes a...

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...

Es inconstitucional proteger la vida desde la concepción: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que es inconstitucional que los estados de la República...
-Anuncio-

La gira de Coldplay en México ha suscitado acontecimientos inesperados y colaboraciones musicales que sorprendieron a los fans. Durante su último concierto en tierra azteca, la agrupación británica se lució con la interpretación de ‘Amor eterno’.

En la presentación que Coldplay realizó en Guadalajara, aseguró a los asistentes que le encantaría hacer una ‘colaboración’ relativa a Juan Gabriel. La noticia se hizo viral por la relevancia y el cariño que el ‘Divo de Juárez’ representa para la cultura mexicana.

-Anuncio-

Coldplay interpreta ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

El grupo liderado por Chris Martin es cosa seria y sus comentarios, de acuerdo a los últimos hechos en el Foro Sol, reafirman que son de ‘palabra’.

El vocalista de Coldplay entonó un peculiar arreglo de una de las canciones más icónicas de ‘Juanga’. Acompañado de una guitarra acústica, Chris comenzó los primeros acordes mientras enunciaba el estribillo “Amor eterno… Eterno amor”.

-Anuncio-

Posteriormente tarareó un fragmento para invitar al público a que, con palmas o voz, lo acompañaran en esta sorpresiva interpretación.

“Quiero siempre tocar en Ciudad de México”, se escuchó cantar al ritmo de las cuerdas a Martin, mientras miles de fans ovacionaron la frase.

En diferentes declaraciones, Juan Gabriel comentó que el tema de ‘Amor Eterno’ estuvo inspirado en la muerte de su madre. Si bien se convirtió en una de las piezas más representativas del cantante, originalmente la interpretaba a dueto con Rocío Dúrcal.

-Anuncio-

Los invitados de Coldplay en México

La gira ‘Music of the Spheres’ en tres ciudades de la república mexicana dejó varios momentos inolvidables para los fans.

Desde una ‘pedida de mano’ en vivo, la invitación de un joven pianista al escenario hasta la aparición de Fher de Maná para interpretar el noventero tema ‘Rayando el Sol’.

Aún quedan tres fechas de Coldplay en la CDMX (4, 6 y 7 de abril) así que es probable que Chris Martin y compañía aún tengan varios ases bajo la manga para presentar en sus shows.

Con información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Yuridia publica tras críticas: esto no se puede quedar así

La cantante sonorense Yuridia fue señalada en redes sociales luego de que se presentó en la Feria Nacional de...
-Anuncio-