-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Tottenham golea y se mete al top 4 de la Premier League

Últimas Noticias

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...

López-Gatell participa en la 75 Asamblea de la OMS

Con la representación del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, participa...
-Anuncio-

El Tottenham (4º) goleó en casa 5-1 al Newcastle (15º), luego de que el West Ham (6º) derrotara 2-1 al Everton (17º) el domingo y los dos equipos de Londres presionan a su vecino Arsenal (5º), que jugará el lunes para cerrar la 30ª jornada de campeonato inglés.

El Newcastle arrancó el partido por delante en el marcador, gracias a un tanto del suizo Fabian Schär (39′). El Tottenham respondió rápidamente y puso las tablas antes del descanso con gol de Ben Davies (43′).

-Anuncio-

En la segunda parte los ‘Spurs’ no tuvieron piedad y los tantos de Matt Doherty (48′), Son Heung-Min (54′), Emerson Royal (63′) y Steven Bergwijn (83) anularon cualquier posibilidad de las ‘Urracas’ para puntuar.

El Tottenham sube provisionalmente a la cuarta posición que ocupaba el Arsenal, si bien los ‘Gunners’ tienen dos partidos menos, uno de ellos su visita el lunes al Crystal Palace (19h00 GMT).

El Newcastle recupera los malos hábitos de inicio de temporada, y luego de haber acumulado una racha de nueve partidos en el campeonato sin perder, las ‘Urracas’ enlazan ahora tres derrotas consecutivas.

-Anuncio-

En el otro partido del sábado, el West Ham con Aaron Cresswell primero (1-0, min. 32) y Jarrow Bowen después (2-1, min. 58) aseguró la victoria ante un Everton que reaccionó gracias al empate de Mason Holgate (1-1, min. 53) pero que quedó noqueado luego del segundo gol de los locales y de la expulsión de Michael Keane (65′).

Con este resultado, los ‘Hammers’ se mantienen en la 6ª posición con 51 puntos y se suman también a la lucha por el ‘Top 4’.

Por su parte los ‘Toffees’ han perdido cinco de sus últimos seis partidos en campeonato y solo están 3 unidades por encima del descenso, si bien el equipo entrenado por Frank Lampard tiene dos partidos menos que el Watford (18º), el primer equipo en la zona roja de la tabla.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-