-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Exportera de la Selección Femenina de EEUU es arrestada por abuso infantil

Últimas Noticias

WhatsApp lanzará una API en la nube y funciones premium para atraer a empresas

WhatsApp está introduciendo servicios gratuitos de API basados en la nube en un esfuerzo por conseguir que más empresas...

Autora de “Cómo asesinar a tu esposo”, va a juicio por matar a su marido

¡Increíble! Una escritora cuyo título de uno de sus libros es "Cómo asesinar a tu esposo" ha sido sometida...

Daniel pasará más de 100 años en prisión por asesinar a su abuela y dos repartidores en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía de Sonora obtuvo 60 años de prisión para Daniel Alejandro “N.”, por un doble...
-Anuncio-

Ciudad de México, 2 de abril (ASMéxico).- El 31 de marzo, Hope Solo, exportera de la Selección femenina de futbol de los Estados Unidos (USWNT), fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto, así como un delito menor de abuso infantil, según reportó TMZ.

Las autoridades del Departamento de Policía de Winston-Salem en Carolina del Norte señalaron en un comunicado, obtenido por E! News, que la exfutbolista, quien es madre de gemelos de 2 años con su esposo Jerramy Stevens, tenía a sus dos hijos en el vehículo con ella en ese momento.

-Anuncio-

El departamento también confirmó que Solo “fue procesada y posteriormente liberada” del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth.

Rich Nichols, representante del consejo legal de Solo, señaló en un comunicado que “por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia” y que espera su oportunidad de defenderse ante los cargos.

Esta no es la primera vez que la medallista de oro olímpica ha tenido problemas con la ley. En junio de 2014, Solo fue arrestada en su casa en Washington y acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, uno contra su media hermana y el otro contra su sobrino. Después de que se declaró inocente, Solo fue liberada al día siguiente.

-Anuncio-

Los cargos fueron desestimados un año después de que ninguna de las presuntas víctimas cooperara. Aunque los cargos se restablecieron brevemente, la ciudad de Kirkland finalmente retiró todos los cargos de violencia doméstica contra Solo en 2018.

Solo fue considerada la portera número 1 del país en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, así como en las Copas Mundiales de 2007, 2011 y 2015. Además, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y un título de la Copa del Mundo.

Dejó de jugar a nivel clubes y con su selección luego de ser suspendida seis meses por la Federación en agosto de 2016. La suspensión llegó cuando, después de perder contra Suecia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río, Solo llamó al equipo sueco “un montón de cobardes”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...
-Anuncio-