-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Encabezan secretario de gobernación, Alfonso Durazo, Mario Delgado y funcionarios de Morena marcha a favor de AMLO en Hermosillo

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Miles de seguidores de distintas partes de Sonora,  se reunieron en el Centro de Hermosillo en apoyo de Andrés Manuel López Obrador, a una semana de la Revocación de Mandato.

Los manifestantes salieron de la Plaza Zaragoza, liderados por el gobernador, Alfonso Durazo con rumbo a la Plaza Emiliana de Zubeldía.

-Anuncio-

Durazo Montaño dijo que el ejercicio del domingo 10 de abril es una oportunidad para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones particulares, como no se hacía en gobiernos anteriores.

Algunos funcionarios presentes fueron el secretario de gobierno, Adán Augusto López y el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En la marcha hubo personas de San Luis Río Colorado, Hermosillo, Guaymas, Agua Prieta, Nogales, la Ciudad de México, Sahuaripa, Cananea, etcétera.

-Anuncio-

“El próximo domingo 10 de abril habremos de participar en un ejercicio inédito de democracia, histórico, que ha sido posible gracias a la iniciativa del presidente López Obrador y a la lucha histórica de todos aquellos que compartimos una visión progresista.

Pasar de la democracia electoral que solo nos permite votar por nuestros representantes a la democracia participativa que nos permite votar en la toma de decisiones particulares”.

Agregó, “imaginen ustedes cuantos sinsabores nos hubiéramos ahorrado si en lejanos años de un Vicente Fox, de un Calderón o de un Peña Nieto contáramos con el recurso que hoy tenemos de la participación para la ratificación o revocación de mandato”.

-Anuncio-

“Queremos que el litio sea una fuente de desarrollo para el estado de Sonora” dijo Mario Delgado durante un discurso.

“Vamos a votar. Es una llamado de la historia y es el legado que le vamos a dejar a nuestros hijos y a nuestros nietos” aseguró el dirigente de Morena.

Alfonso Durazo confirmó la asistencia de alrededor de 25 mil personas en la manifestación.

“Veníamos aquí en está ruta y me daban una gran noticia, vamos a madurarla y la vamos a compartir con ustedes en una semana. Sí, señores, pero es una gran noticia para las y los sonorenses, que nos han entregado una gran noticia el secretario de gobernación” compartió el mandatario sonorense.

“Si antes había corrupción, ahora tenemos un gobierno federal y estatal honestos.

Hoy también tenemos un gobierno democrático, que respeta la libertad de expresión y no reprimen” dijo Alfonso Durazo.

El gobernador dijo que la aprobación de la iniciativa de AMLO beneficia a Sonora por los altos costos de electricidad sin subsidios

“Va a ratificar a nuestro presidente; hay que quedarnos ahí, todo el día, en plan de fiesta, para que sepan que aunque se nos dificulte votar, ahí está nuestra voluntad”, dijo Alfonso Durazo e invitó a todos los sonorenses a votar en la encuesta de la Revocación de Mandato

Para cerrar el evento, Adán augusto López, agradeció el trabajo de Alfonso Durazo como gobernador de Sonora

“Hasta los chanates están contentos en esta hermosa tarde de Sonora”, compartió el secretario de gobierno.

Tabasco y Sonora han pasado oscuras noches, ahora ya es la hermosa tarde de primavera. Aquí no estamos para hablar de la reforma eléctrica porque esa la vana aprobar los diputados y senadores.

Amor con amor se paga, no es la Reforma Eléctrica, no es ni siquiera eso que se llama Revocación de Mandato, que de revocación no va a tener nada este 10 de abril” dijo el exgobernador de Tabasco.

El evento culminó con un foro sobre la Reforma Energética.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-