-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Danna Paola y Moderatto sorprenden a fans en Pal’ Norte 2022

Últimas Noticias

Dodgers celebrará a Julio Urías con su propia figura edición limitada

Luego de una increíble temporada en la que terminó como el primer mexicano en liderar la MLB en juegos...

Primaria “Leona Vicario” en Hermosillo seguirá como escuela de educación básica: SEC

Hermosillo, Sonora.- En atención al interés superior de la niñez, que es acceder a la educación en condiciones de...

López Obrador aseguró que el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, será resuelto

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró de manera enfática que el asesinato del periodista Luis...
-Anuncio-

Durante la noche del pasado 1 de abril, el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León fue testigo del primer día del Festival Tecate Pal’ Norte 2022. Pese a que ese día se presentaron artistas de talla internacional como lo fueron Maroon 5, C. Tangana, The Libertines y Los Fabulosos Cadillacs, usuarios de redes sociales celebraron el acto sorpresa de Danna Paola Moderatto.

A pesar de que no se tenía previsto que ambos estuvieran presentes en el Festival, los asistentes se deleitaron con el talento de la agrupación y la voz de la cantante. Ante ello, usuarios de redes sociales compartieron cientos de videos en donde se puede apreciar como Danna Paola interpretó Sólo quédate en silencio de RBD en el escenario Sorpresa VivaAerobus.

-Anuncio-

Danna Paola que diosa eres, cántame toda la vida”, “Estuvo con madre que de sorpresa saliera Danna Paola”, “Definitivamente, lo mejor de este primer día del Pal’ Norte fue Danna Paola y Moderato”, “Danna Paola la rompió en el Tecate Pal’ Norte”, fueron algunas de las reacciones ante su presentación.

Al final el show, la intérprete de Oye, Pablo realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram en donde contó que al arribar al aeropuerto de Monterrey, sus fans notaron su presencia y no pudieron evitar informar de su ubicación, lo cual hizo casi evidente que se presentaría en el Festival.

Fue toda una odisea planear esta sorpresa y fue muy difícil que fuera sorpresa al momento de llegar a Monterrey. Tuve una experiencia muy chistosa; gracias a la gente del aeropuerto de Monterrey que nos ayudó a salir de ahí, pero fue increíble. En serio, no saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, estar con Moderatto, a Jay que lo amo con todo mi ser y pudimos cantar Sólo quédate en silencio, esta canción que me moría por cantar en vivo, obviamente”, mencionó la también actriz.

-Anuncio-

Asimismo, la cantante catalogó como “una euforia impresionante” la respuesta del público. Además, Danna explicó que ella fue vestida con traje sastre y Jay de la Cueva con vestido blanco, en alusión a una boda.

Fue increíble, la verdad créanme que fue increíble, fue súper chido, fue una gran sorpresa y nada, los amo mucho, yo sé que han esperado muchísimo que les cuente cosas y así, pronto, les juro que les contaré cosas; han pasado muchas cosas en mi vida, pero váyanse preparando”, dijo la cantante en redes sociales.

Por otra parte, estos son los grupos y bandas que se harán cantar al Parque Fundidora este sábado 2 de abril: The Strokes, Martin Garrix, Hombres G, Morat, Caribou, Bizarrap, Fobia, Guaynaa, Jonas Blue, Los Claxons, Lee Foss, Love of Lesbian, Parcels, Papa Roach, Simple Plan, Blond:Ish, Carlos Sadness, Charly Jordan, Clubz, Daniel me estás matando, Dorian, Él Mató A Un Policía Motorizado, Esteman, Francisca Valenzuela, Hermanos Gutiérrez, Hugel, InspectorJesse Baez, Kaydy Cain, Kenia Os, L-Gante, La Gusana Ciega, Lng/Sht, Majo Aguilar, Moenia, Rebolledo, Salomón Robles, San Serna, Tom & Collins, Alejandro Franco, Alexia Malo, Arroba Nat, Boby Drum, Carlos y José Jr., Elarturo, El Kuelgue, Lost Acapulco, Paco Barrón y Sus Norteños Clan, Priscilla Orfanos, Shei, Sidecars, Stripe y Yungpancho.

-Anuncio-

Cabe mencionar que Alex Fernández, nieto de Vicente Fernándezcanceló su presentación en el Festival por problemas de logística.

“Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo. Les mando un gran abrazo. ¡Los quiero!”, escribió el joven cantante en un comunicado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-