-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Jim Carrey critica a Will Smith por golpear a Chris Rock; ‘yo lo hubiera demandado por 200 mdd’, dice

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

En conversación con CBS Mornings, el famoso actor Jim Carrey dio su opinión sobre la polémica acción de Will Smith durante la entrega de los Oscar de 2022, pues en medio de la ceremonia golpeó a Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa Jada.

“Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta (…) Nada te da derecho a pegar a alguien por palabras (…)” mencionó el actor de películas como ‘La máscara’ (1994).

Ante la percepción de Jim Carrey, el actor que protagonizó la bofetada tiene una gran frustración interna y le parece que el gremio de cineastas hollywoodenses ha cambiado mucho como para permitir ese tipo de acciones.

Además, explicó que si bien no tiene rencillas o problemas personales en contra el actor de películas como ‘Hombres de negro’ (1997), lo tundió por no haber pensado en los demás y opacar la noche de premiación.

“(El golpe) salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Ensombreció el momento brillante de todos anoche… Fue egoísta”, expresó.

Por otra parte, Jim Carrey explicó que, de haber estado en el lugar de Chris Rock, ya habría solicitado una remuneración a Will Smith por la agresión. Además reprobó las manifestaciones palpables de inconformidad y mencionó que quejarse en redes sociales le parecía una idea mucho mejor, dejando en claro que la ‘broma’ de Chris Rock sí le había parecido inadecuada.

“Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter (me parece bien). Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear la cara de alguien por decir palabras”, mencionó a CBS Mornings.

Con información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-