-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Detienen a hombre y dos menores por asaltar una farmacia en colonia Puerta Real

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Policía de Hermosillo detuvo a tres presuntos asaltantes en la madrugada de hoy, minutos después de asaltar en una farmacia.


Roque Alberto “N” de 28 años de edad y los dos menores de 17 años, quedaron a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

El ilícito sucedió a las 04:24 horas de hoy, en la farmacia ubicada en el bulevar Gaspar Luken esquina con la calle Peñaflor de la colonia Puerta Real.


El arresto se ejecutó en las calles Puerta de Triana y Puerta del Osorio Sur de la colonia en mención,  en donde fueron interceptados por elementos municipales.


La Policía Preventiva se abocó a dar atención al reporte al 911 de un robo con violencia en el establecimiento comercial, en donde los afectados les proporcionaron las características físicas y vestimenta de los presuntos ladrones.


Narraron que mientras uno de los menores se quedó vigilando por fuera del local, los otros dos ingresaron para despojarlos de dinero en efectivo y un teléfono celular.


Uno de reportantes señaló a Roque Alberto “N” como quien sacó un desarmador y le expresó:  “este es un asalto, saca todo lo que traigas” al tiempo de exigirle le diera el dinero que había en la caja registradora.


Otro de los afectados contó que uno de los menores lo abordó diciéndole: “No se mueva y deme su celular ” por lo que le hizo entrega del teléfono de color negro.


Posteriormente los tres sujetos se retiraron corriendo hacia el oriente del bulevar Gaspar Luken,  a donde los policías municipales fueron a buscarlos.


Al ubicarlos  los oficiales municipales les realizaron inspección corporal y fue a Roque Alberto “N”, a quien se le encontró un desarmador de paleta y en interior de la calceta pie derecho dinero en efectivo.


Asimismo al revisar a los menores, a uno de ellos se le localizó el teléfono celular despojado a uno de los empleados de la farmacia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-