-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Así luce Eduardo Yáñez como mujer trans en la serie ‘Mi Tío’ de Amazon Prime

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Eduardo Yáñez enfrentó un gran reto actoral hace poco al tener que interpretar a una mujer transgénero en la nueva serie de Prime Video, Mi Tío. Y es que en un principio no estaba muy convencido de hacer el papel, le dijo que no al personaje por cobardía.

“Es un personaje que nunca he hecho, mi mánager Alejandra me habló de este ofrecimiento y primero dije que no por cobardía, y después, analizándolo, dije: ‘Es un gran reto’”, declaró.

-Anuncio-

El actor dijo que no se trataba de parodiar o imitar a las personas LGBT, el punto era convertirse en mujer y para eso se inspiró en su mamá, pues fue su modelo a seguir. “No era femenina, era una mujer muy fuerte en su forma de expresarse, físicamente”, explicó.

Eduardo Yáñez confesó que fue difícil vestirse y maquillarse así durante más de mes y medio, calificando a las primeras grabaciones como pésimas, se veía y decía “eso no es”.

El personaje que interpreta tiene un trasfondo profundo. Es un exrockero que en sus días de músico abusaba y se aprovechaba de las mujeres. Después se casa, tiene una niña, pero su esposa lo abandona, por lo que al analizar la situación se desprecia como hombre lo que ha hecho en contra de las mujeres y decide transformarse en una mujer para empezar a educar a su hija de la manera más apropiada.

Para adentrarse en el papel, el escritor Guillermo Arriaga le recomendó utilizar ropa interior femenina y así lo hizo, pues le ayudo a sentirse más conectado con su personaje.

-Anuncio-

“Me fui a comer con él y lo primero que me dijo: ‘¿Ya compraste ropa íntima de mujer? ¿Ya la estás usando?’. Cuando me hizo esa sugerencia, dije: ‘Esta es la clave del personaje’. Le conté de este proyecto y quería su consejo, y me dijo: ‘A toda madre, ¿por qué no empiezas por aquí?’. Y sí, me compraron ropa”, relató.

Con información de El Capitalino

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-