-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Amy Schumer llama ‘rellena-asientos’ a Kirsten Dunst en los Óscar 2022

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...
-Anuncio-

Pese a que gran parte de la atención se centró en el golpe que le propinó el actor Will Smith al comediante Chris Rock, luego de que el último realizara una pesada broma en alusión a la alopecia que padece su esposa -la también actriz Jada Pinkett Smith-, hubo otra circunstancia que se dio durante la ceremonia de premiación de los Oscar en su versión 94 y que tuvo por protagonistas a la actriz Kirsten Dunst y la comediante Amy Schumer, una de las animadoras de la cita.

Y que, tras el gran escándalo de la noche, pasó algo inadvertida.

El momento se dio luego de que Dunst, nominada a Mejor actriz de reparto, y su esposo Jesse Plemons, nominado por su parte como Mejor actor de reparto -ambos por El poder del perro (2021)- fueran objeto de las bromas de Schumer, mientras ésta se encontraba paseando entre las primeras filas del escenario.

En ese momento, la comediante realizó un monólogo en que refirió a aquellas personas que acuden a la gala solo para “llenar asientos”, sin poseer mayor relevancia en el evento, utilizando a la actriz canadiense para ejemplificar su punto.

“Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una -en alusión a Kirsten Dunst-, ¿te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, señaló Schumer mientras sostenía a la actriz de la mano y la movía de su lugar para sentarse con Jesse Plemons.

El actor se mostró molesto e incómodo ante la situación, respondiendo “¿Sabías que esa es mi esposa?”. Inmediatamente la presentadora y humorista respondió de manera irónica: “¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro”.

Si bien el momento incómodo producto de la ‘broma’ no pasó a mayores en comparación con lo sucedido con Will Smith y Chris Rock, la situación provocó una serie de reacciones en redes sociales, cuestionando que lo ocurrido había sido derechamente una “falta de respeto”.

Cabe destacar que ni Dunst ni Plemons consiguieron llevarse el galardón como Mejor actriz y Mejor actor de reparto, ya que de manera respectiva, los Oscar fueron para Ariana deBose por su papel en Amor sin barreras (2021) y Troy Kotsur por su interpretación en Coda (2021).

Con información de La Tercera

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...
-Anuncio-