-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Amy Schumer llama ‘rellena-asientos’ a Kirsten Dunst en los Óscar 2022

Últimas Noticias

Sequía en Sonora afecta producción de miel de abeja; apicultores solicitan apoyo para revertir el problema

Hermosillo, Sonora.-  Debido a las constantes sequías en diversas regiones de Sonora, como Hermosillo, apicultores solicitan el apoyo de...

Recibe 6 años de prisión el tercer responsable de asesinar a menor, a su padre y herir a una niña en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Un tercer responsable de asesinar a un niño de 4 años y a su padre, y...

‘El Bronco’ será operado este viernes; reporta delicado estado de salud

Nuevo León.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro "N.", publicó en sus redes sociales que, debido a su...
-Anuncio-

Pese a que gran parte de la atención se centró en el golpe que le propinó el actor Will Smith al comediante Chris Rock, luego de que el último realizara una pesada broma en alusión a la alopecia que padece su esposa -la también actriz Jada Pinkett Smith-, hubo otra circunstancia que se dio durante la ceremonia de premiación de los Oscar en su versión 94 y que tuvo por protagonistas a la actriz Kirsten Dunst y la comediante Amy Schumer, una de las animadoras de la cita.

Y que, tras el gran escándalo de la noche, pasó algo inadvertida.

-Anuncio-

El momento se dio luego de que Dunst, nominada a Mejor actriz de reparto, y su esposo Jesse Plemons, nominado por su parte como Mejor actor de reparto -ambos por El poder del perro (2021)- fueran objeto de las bromas de Schumer, mientras ésta se encontraba paseando entre las primeras filas del escenario.

En ese momento, la comediante realizó un monólogo en que refirió a aquellas personas que acuden a la gala solo para “llenar asientos”, sin poseer mayor relevancia en el evento, utilizando a la actriz canadiense para ejemplificar su punto.

“Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una -en alusión a Kirsten Dunst-, ¿te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, señaló Schumer mientras sostenía a la actriz de la mano y la movía de su lugar para sentarse con Jesse Plemons.

-Anuncio-

El actor se mostró molesto e incómodo ante la situación, respondiendo “¿Sabías que esa es mi esposa?”. Inmediatamente la presentadora y humorista respondió de manera irónica: “¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro”.

Si bien el momento incómodo producto de la ‘broma’ no pasó a mayores en comparación con lo sucedido con Will Smith y Chris Rock, la situación provocó una serie de reacciones en redes sociales, cuestionando que lo ocurrido había sido derechamente una “falta de respeto”.

Cabe destacar que ni Dunst ni Plemons consiguieron llevarse el galardón como Mejor actriz y Mejor actor de reparto, ya que de manera respectiva, los Oscar fueron para Ariana deBose por su papel en Amor sin barreras (2021) y Troy Kotsur por su interpretación en Coda (2021).

-Anuncio-

Con información de La Tercera

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...
-Anuncio-