-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Alexis “N” recibe 75 años de prisión por el feminicidio de Laura Elizabeth en Puerto Peñasco

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía de Sonora obtuvo justicia para Laura Elizabeth Rico Leyva su familia, y la comunidad en general, al lograr que el Juez impusiera una pena de 75 años de cárcel Alexis Antonio “N.” en procedimiento abreviado.

La sentencia ejemplar se dictó en la Audiencia de Vinculación, donde se celebró el procedimiento abreviado con un fallo de condena, luego de que el entonces imputado aceptara la coautoría del delito de feminicidio ante la contundencia de las pruebas.

-Anuncio-

Junto con el delito de feminicidio también se le condenó por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y utilización de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo para cometer otros delitos.

El sábado 26 de marzo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaron la orden de aprehensión, el Juez le imputó los delitos, vinculó a proceso y dictó la cautelar prisión oficiosa, el proceso concluyó de manera anticipada con la sentencia por procedimiento abreviado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recabó las pruebas contra Alexis Antonio “N.”, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal el pasado jueves, ante el Ministerio Público, acompañado de su abogado defensor, declaró que participó en la privación ilegal de Laura.

-Anuncio-

Además, señaló la participación de dos personas identificadas como Ángel y “El Cholo”, a quienes varias personas privaron de la vida en un domicilio ahí fue localizado el cuerpo de la víctima del feminicidio y donde también estaba Alexis Antonio “N.”.

Todo quedó debidamente sustentado con investigaciones de manera científica, por personal de la Fiscalía de Sonora, lo que avaló el Juez y aceptó el copartícipe para acceder al procedimiento abreviado para ser condenado a 75 años de prisión.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-