-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Vecinos del fraccionamiento Montecarlo realizan carrera y caminata en primera jornada por la reactivación física

Últimas Noticias

Con playera de Atlas, ‘Canelo’ Álvarez asiste a partido de final: ‘vamos a ganar otra vez’

Por Daniela Galindo Tal y como lo dijo a mitad de semana, el Canelo Álvarez fue un invitado especial para...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

Lanzan ácido a mujer en Puebla y le gritan ‘Adiós, guapa’

Por Gabriela Hernández “Adiós guapa”, le gritaron dos sujetos a una mujer a la que le lanzaron ácido sulfúrico que...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Personas de distintas edades del fraccionamiento Montecarlo, de Hermosillo, se sumaron a la primera jornada por la reactivación física.

Con una carrera de 3.5 kilómetros y una caminata de aproximadamente 2 kilómetros, los participantes de este primer evento comunitario, tuvieron la oportunidad de reactivarse desde la mañana de este domingo.

-Anuncio-

Francisco Limón, presidente de la asociación vecinal de Montecarlo, platicó para Proyecto Puente que no es la única vez que buscan atender las diferentes necesidades del lugar, pero sí es la primera actividad de recreación física, siendo un éxito gracias a la colaboración de todos los asistentes.

“Ya la asociación tiene la edad del fraccionamiento, tiene 20 años, pero la mesa directiva que está integrada ahorita, tenemos alrededor de unos tres años de haber integrado y hemos hecho una serie de actividades, ya hemos hecho hamburguesadas, ya hemos hecho otro tipo de eventos, culturales incluso; entonces estamos integrándonos, tenemos dentro de la asociación subcomités que se encargan de cultura, deporte, familia, entonces estamos tratando de que esos comités realicen una actividad propia de cada uno de ellos”, detalló.

El vocero comentó que en este evento participaron personas de todas las edades.

-Anuncio-

“Había jóvenes, había abuelos, corrió una señora de casi 80 años y se aventó sus 3 kilómetros y medio, los terminó, y ya la camita se realizó para la gente que no tenía condición para hacer la carrera, entonces, el primer contingente salió desde las 8:00 horas para la carrera y en el segundo de las 8:30, se integró la gente que deseaba dar nada más la caminata”, indicó.

Francisco invitó a todos los comités o asociaciones de vecinos en Hermosillo sigan el ejemplo y se integren tanto en lo cultural, como en lo físico, para continuar con actividades que fomenten la integración comunitaria.

“La comunidad de Montecarlo siempre ha sido muy activa por los mismos vecinos que la integramos, con mucha participación, la mesa directiva y quienes la integramos nos damos a la tarea de hacer un poquito más y no solamente ser una asociación que administra cuotas de mantenimiento y que mantenga limpia la colonia; eso es en parte el éxito que hemos tenido”, culminó. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Yuridia publica tras críticas: esto no se puede quedar así

La cantante sonorense Yuridia fue señalada en redes sociales luego de que se presentó en la Feria Nacional de...
-Anuncio-