-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Entrega de los Óscar regresa con el desfile en la alfombra roja

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo/EFE).- Todo está listo para que este domingo transcurra la edición número 94 de los Óscar. La entrega de premios está de vuelta desde Teatro Dolby de Los Ángeles que extendió su alfombra roja desde días atrás para recibir a los nominados de esta ceremonia.

La alfombra instalada en el Hollywood Boulevard simboliza el comienzo de una de las veladas con más glamour del año; una ‘pre-gala’ en la que además se darán los mencionadas ocho premios técnicos; y, finalmente, la celebración de los prestigiosos galardones.

-Anuncio-

Hoy la entrega con regreso a la “nueva normalidad” busca atraer la atención de los televidentes después que 2021, sin alfombra ni fiesta, significará su peor año en audiencia captando los ojos de 23.6 millones millones de espectadores, lo que significó un 20 por ciento menos que en 2019 y marcando históricamente su peor año.

Esta tarde, el Teatro Dolby ya está preparado para recibir a más de 3 mil personas para conocer el veredicto de los casi 8 mil miembros de la Academia con derecho a voto.

Además, hasta 5 mil trabajadores se han esforzado en el último mes para garantizar que todo salga según lo previsto en esta edición donde la música jugará un rol fundamental.

-Anuncio-

La ceremonia 94 no tiene fácil su regreso, pues está el desafío de llamar la atención mundial para una celebración de Hollywood después de dos años de pandemia y mientras la guerra de Rusia asola a Ucrania. El productor del espectáculo, Will Packer, ha dicho que la guerra será respetuosamente reconocida durante la transmisión.

Cabe destacar que desde este domingo soleado desde Los Ángeles se espera ver desfilar sobre todo al talento latino y, por supuesto, a los mexicanos que esta edición se ganaron su lugar gracias a su trabajo y esfuerzo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-