-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

PlayStation prepara su propio ‘Netflix’ de videojuegos

Últimas Noticias

Insabi anuncia convocatoria para médicos generales, enfermeras y dentistas

Por Donato Olivares El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) lanzó una convocatoria para médicos generales, enfermeras y hasta...

WhatsApp lanzará una API en la nube y funciones premium para atraer a empresas

WhatsApp está introduciendo servicios gratuitos de API basados en la nube en un esfuerzo por conseguir que más empresas...

Autora de “Cómo asesinar a tu esposo”, va a juicio por matar a su marido

¡Increíble! Una escritora cuyo título de uno de sus libros es "Cómo asesinar a tu esposo" ha sido sometida...
-Anuncio-

Sony se está preparando para presentar un nuevo servicio de suscripción de videojuegos para PlayStation tan pronto como la próxima semana, señalaron personas familiarizadas con los planes.

El servicio, que ha estado en desarrollo bajo el nombre clave Spartacus, es la respuesta de Sony ante el Xbox Game Pass de Microsoft, una especie de Netflix para videojuegos que acumula más de 25 millones de suscriptores. Sony debutará con una línea llamativa de juegos exitosos de los últimos años, dijeron las personas, que solicitaron el anonimato porque los planes son privados.

-Anuncio-

El nuevo servicio de Sony combinará dos de sus ofertas actuales, PlayStation Now y PlayStation Plus. Los clientes podrán elegir entre varios niveles que ofrecen catálogos de juegos modernos y clásicos de épocas anteriores de consolas PlayStation.

Los documentos obtenidos por Bloomberg el año pasado mostraron que el nivel más caro también brindará a los jugadores acceso a demostraciones extendidas y la capacidad de transmitir juegos a través de Internet. Un portavoz de Sony no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Las consolas PlayStation se han vendido más que las Xbox en los últimos años, pero Sony va a la zaga de los esfuerzos de Microsoft en el mercado del streaming. Xbox Game Pass ofrece cientos de juegos por 10 dólares (229 pesos mexicanos) al mes. Uno de los puntos de venta más importantes de Game Pass es que los suscriptores obtienen acceso a muchos títulos el mismo día que salen a la venta en las tiendas por 60 o 70 dólares cada uno. Eso incluye el muy esperado juego de ciencia ficción de Microsoft de este año, Starfield.

-Anuncio-

Sony probablemente estará en desventaja allí. No se espera que el nuevo servicio presente sus títulos más importantes el día de su lanzamiento. Por ejemplo, es poco probable que el próximo God of War Ragnarök sea ofrecido en la plataforma de streaming de inmediato, dijo una de las personas familiarizadas con el plan.

Con información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...
-Anuncio-