-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Instituto Militar Nuevo México ofrece a estudiantes de Sonora costo preferencial para estancia en su campus de EEUU

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

El Instituto Militar Nuevo México (NMMI por sus siglas en inglés) busca a jóvenes sonorenses de último año de secundaria o que cursen la preparatoria para que ingresen a su campus en Estados Unidos.

-Anuncio-

Los estudiantes radicarán en el país de 1 a 4 años; cada miembro tendrá su habitación y baño, además en el internado hay canchas deportivas de tenis, soccer, futbol, volibol, beisbol y basquetbol; alberca olímpica, campo de paintball, boliche, clubes de teatro, música, astronomía, aviación, artes marciales para las actividades juveniles.

“Queremos a todo aquel joven que quiera una mejor educación, que quiera un mejor futuro para su vida. Esta es una escuela que forma a los alumnos para que sean los líderes de mañana, buenos líderes”, dijo Ricardo Luján, representante del instituto en Sonora.

Los requisitos para entrar a la academia son tener un promedio general de 8 en la boleta, conocimiento de inglés intermedio o avanzado; acudir a la escuela Personal English en Hermosillo, así llevarán a cabo los trámites legales y obtendrán una visa estadounidense. 

-Anuncio-

Visita aquí la página oficial de Personal English en Facebook

Para mayores informes y asesoría, contactar a Ricardo Luján por WhatAapp al 662 103 4983 o acompañamiento a través de llamadas por Zoom y resolver tus dudas

-Anuncio-

Reconocimiento al NMMI

El NMMI es reconocido por ser de las primeras escuelas con alto nivel académico por la estricta formación que reciben sus estudiantes, la cual ha ayudado a no registrar un solo caso de coronavirus durante el primer semestre del 2021 en el recinto.

Estados Unidos está más adelantado en la vacunación, no ha habido un solo caso de covid en la escuela en lo que va del semestre, como es estricto y se siguen bien las reglas, se han podido aislar del mundo y llevan sus clases presenciales”, dijo el representante en Sonora.

Los interesados a unirse al institituto pueden aprovechar el convenio entre los gobiernos de Nuevo México y Sonora, donde se ofrece una tarifa preferencial a jóvenes de este y otros estados del país.

Personal English afina detalles a inicios de julio con el NMMI y en agosto el o la estudiante deberá acudir a las instalaciones para comenzar sus clases.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-