-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Estos son los nuevos ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’ 2022

Últimas Noticias

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, fue liberado por videos ‘editados a conveniencia’: SSPC

Un juez determinó la liberación de Abraham Oceguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con base...

Los 10 mandamientos del ciudadano ecoconsciente

En la búsqueda de un mundo más sostenible y armonioso, es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad de...

Debates 2024: mentir con la verdad

La mentira ha sido siempre un recurso de la retórica y de la política. Pero decir mentiras no es,...
-Anuncio-

Por Kike Esparza

Después de una importante búsqueda de talento, las voces más jóvenes y talentosas del país se presentarán en el nuevo y renovado escenario de ‘La Voz Kids’. Ellos no solo quieren deslumbrar al público, sino cumplir uno de sus más grandes sueños: dar los primeros pasos en su carrera de la mano de las figuras más importantes en la industria musical.

Y quienes han aceptado la misión de guiar a todos estos talentos son cinco importantes artistas que ocuparán las sillas en esta temporada. Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau y Ricky serán los ‘coaches’ en este 2022, y quienes se convertirán en una explosiva combinación, haciendo de todo con tal de conquistar a los participantes y al público.

Sin duda, será una temporada que mostrará una notable evolución, comenzando por un nuevo escenario, elementos nunca vistos que generarán grandes sorpresas y, sobre todo, nuevas etapas que subirán el nivel de la competencia. Este formato no solo cambiará la vida de muchos niños talentosos, sino que unirá a las familias mexicanas que conectarán con las increíbles historias detrás de cada voz.

Cientos de participantes pisarán la plataforma musical más importante en el mundo. Todos ellos serán acompañados por Eddy Villard, consolidado como uno de los talentos más frescos en la conducción gracias a su estilo divertido y natural. Eddy se ha convertido en pilar de este formato, ya que comparte con el público las emociones vividas por los coaches y los talentos en cada programa.

LOS COACHES

Joss Favela

Es uno de los artistas y compositores más influyentes, y de mayor crecimiento dentro de la música regional mexicana. Ha sido reconocido como “El mejor compositor” de la última década.

Sus canciones han alcanzado gran éxito en voces de artistas como Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Natti Natasha, Banda MS, Becky G y muchos más. Por sus composiciones ha recibido nominaciones a los Premios Grammy y Latin Grammy.

Joss Favela setlist y entradas de conciertos - fechas de gira
Joss Favela. (Foto: Internet)

Paty Cantú

Es una de las compositoras y cantantes mexicanas más reconocidas y revolucionarias de la industria musical. Desde 2018 es parte consejo directivo completo de los Latin Grammy. Fue nombrada parte del consejo directivo de la Sociedad de Autores y Compositores.

Ha tenido colaboraciones con reconocidos cantantes como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Andrea Bocelli y Luis Fonsi. Algunas de sus composiciones se han convertido en éxitos a través de las voces de Emmanuel, María José, Sasha, Benny y Erik, entre muchos otros.

Paty Cantú: Antes y después | Fotos - Fama
Paty Cantú. (Foto: Internet)

María León

Cantante, compositora y bailarina. Una de las personalidades más multifacéticas del entretenimiento de América Latina. Lleva 14 años de exitosa carrera en la industria musical, iniciándola como vocalista de la famosa agrupación Playa Limbo y ahora consolidándola como solista.

Cuenta con destacadas participaciones protagónicas en teatro musical, así como series, películas y reality shows. Sus más recientes colaboraciones al lado de Yuri, Edwin Luna y Gloria Trevi, la posicionan como una de las artistas más sólidas en México.

María León se lleva los elogios de sus seguidores con linda foto
María León. (Foto: Internet)

Mau y Ricky

Considerados como el dueto musical más poderoso del género urbano en la última década. Cuentan con tres nominaciones al Latin Grammy y tienen conciertos agotados en toda América Latina y Estados Unidos.

Sus composiciones se han convertido en grandes éxitos en las voces de artistas de talla internacional como Chayanne, Becky G, Prince Royce, Thalía, Ricky Martin, entre otros. Él éxito de su trabajo se traduce en más de mil millones de visitas en plataformas digitales y streamings.

Top 10: canciones más escuchadas de Mau y Ricky - Diario Libre
Mau y Ricky. (Foto: Internet)

Con información de Informador.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Ciudad de los Niños en Hermosillo rescata a menores de entornos violentos para ser criados con amor, les brinda educación y seguimiento para...

Hermosillo, Sonora.- "Queremos que triunfen, que logren cicatrizar las heridas emocionales que les ha producido la violencia", expresó Jorge...

Pez Pejerrey, sale cada primavera con sus destellos plateados en el Golfo de Clara

Por Danna Aguilar Golfo de Santa Clara.- En un espectáculo natural único, la orilla del Golfo de Santa Clara...

Programa de Estancias Infantiles debe regresar: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el...

Para evitar huelga, se reúne sindicato de trabajadores de UES con Gobierno de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De ultima hora, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) fue llamado...

Aprueban diputados reforma que prohíbe uso de motocicletas a menores de 12 años en México

Ciudad de México.- Aprobaron la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe a cualquier persona menor de 12 años...
-Anuncio-