-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Cuerpo sin vida localizado en Puerto Peñasco sí es de Laura Rico, confirma Fiscalía de Sonora

Noticias México

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

Juez de EEUU rechaza petición de “El Chapo” para ser extraditado a México

El juez federal Brian Cogan desestimó este lunes la solicitud de Joaquín Guzmán Loera para ser extraditado a México, así como otras peticiones relacionadas con su condena por narcotráfico.

Muere Eduardo Lamazón, histórica voz del boxeo mexicano y leyenda de TV Azteca

El mundo del boxeo mexicano está de luto. Eduardo Lamazón, una de las voces más emblemáticas y respetadas de las transmisiones deportivas en México, murió a los 69 años, dejando un profundo vacío entre aficionados, comentaristas y figuras del pugilismo nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía de Sonora confirmó que el cuerpo localizado esta mañana en Puerto Peñasco sí es de la mujer desaparecida desde el 16 de marzo, Laura Elizabeth Rico Leyva.

Lo anterior, por un tatuaje en forma de colibrí en el pecho, a la altura del hombro.

“La  Fiscalía de Sonora realizará la comparativa genética para ratificar científicamente  la identificación. Los cuerpos de los masculinos localizados en el lugar, no han sido aún identificados. Se investiga”, informó en su Twitter.

La Fiscalía de Sonora (FGJE) informó esta mañana el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres y una mujer, en Puerto Peñasco, donde la femenina probablemente sería la joven Laura Elizabeth Rico Leyva, reportada como desaparecida desde el 16 de marzo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.
-Anuncio-