-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Abandonan cuatro cuerpos en Playa del Carmen, Quintana Roo

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Cuatros cuerpos fueron hallados este jueves en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, informó la fiscalía del estado.

De acuerdo con la dependencia, a simple vista los cuerpos del sexo masculino no presentan lesiones por arma de fuego; aunque serán los peritos -tras la necropsia- quienes determinen las causas de su deceso.

-Anuncio-

Alrededor de la 10 de la mañana, vecinos informaron que había varios cuerpos sobre un área verde en el cruce con la avenida CTM y Periférico.

Servicios periciales de la fiscalía acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y personal de la institución inició con la investigación correspondiente.

Varias zonas turísticas de Quintana Roo viven una ola de violencia, que incluso ha provocado alerta de viajes en varios países.

-Anuncio-

Apenas el 19 de marzo, una fosa con al menos cinco cuerpos fue hallada en la región 107 en Cancún, hallazgo que derivó tras la detención de 11 integrantes de una banda delictiva. Entre los restos se presume que están los que corresponden a un empresario que fue reportado como desaparecido en diciembre pasado.

El 15 de marzo, las autoridades encontraron restos humanos en una playa de la zona hotelera de Cancún, en el municipio de Benito Juárez.

En tanto, el 12 de marzo, un empresario de nacionalidad británica fue asesinado cuando conducía un vehículo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, municipio vecino de Benito Juárez.

-Anuncio-

En dos meses se han abierto 216 carpetas de investigación por el delito de homicidio en Quintana Roo; 104 en enero, y 112 en febrero, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-