-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Sujetos armados llevan atrincherados más de 18 horas tras agredir a la policía en Toluca

Últimas Noticias

Equipos deportivos de Cobach Sonora ganan campeonatos estatales y pasan a nacionales

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) acreditó cuatro campeonatos en la etapa estatal de...

Juez federal suspende corridas de toros en la Plaza México; autoridades pueden impugnar

Un juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México en...

Defensa de Emilio Lozoya interpone un amparo por caso Odebrecht

La defensa del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo que fue admitido a...
-Anuncio-

Al menos tres personas se encuentran atrincheradas desde hace 20 horas dentro de las instalaciones de una presunta escuela de aviación, luego de que se enfrentaron a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en Toluca.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEdomex) confirmó la agresión que sufrieron los efectivos la tarde del martes sobre el boulevard Miguel Alemán en Toluca. El enfrentamiento a balazos ocurrió luego de que los hombres que iban a bordo de un automóvil se negaron a detenerse cuando un policía les marcó el alto.

-Anuncio-

Los hombres armados respondieron con agresión al uniformado quien resultó herido; sin embargo, fue reportado como fuera de peligro y ya rindió su declaración sobre los hechos.

La dependencia informó que los agresores del policía ingresaron a un inmueble donde quedaron atrincherados desde hace ya 18 horas, mientras la policía está a la espera de una orden de cateo para que puedan ingresar al lugar donde yacen los hombres armados, señaló la SSEdomex.

“Al momento, el lugar al que ingresó un posible implicado en la agresión, se encuentra resguardado en espera de obtener una posible orden de cateo que permita ingresar y llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, así como definir su situación jurídica”.

Los policías estatales realizaban patrullajes preventivos en el lugar. Al ver a los ocupantes de un carro Seat color blanco que actuaron de manera evasiva para evitar ser registrados, les marcaron el alto, pero éstos escaparon para iniciar una persecución sobre los carriles centrales con dirección a Paseo Tollocan.

-Anuncio-

Los hombres armados bajaron entonces cerca de una presunta escuela de aviación donde ingresaron y desde ahí, comenzaron a disparar en contra de los policías mexiquenses.

En las inmediaciones del sitio donde están atrincherados los hombres armados, quedó resguardada por la policía quienes rodean el inmueble con la presencia de patrullas y acordonamiento del lugar. Al momento la policía mexiquense no ha dado a conocer la situación en la que se encuentra la movilización para capturar a los agresores.

Con información de heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...
-Anuncio-