Tras una actualización lanzada el miércoles por la mañana, los usuarios de PlayStation comenzaron a reportar una serie de problemas con su servicio de PlayStation Network, incluyendo cortes completos.
Los primeros informes llegaron alrededor de las 8:30 a.m. ET.
Los usuarios dicen que han experimentado problemas al lanzar juegos, aplicaciones y funciones de red tanto en PS4 como en PS5, así como problemas con PlayStation Now, PlayStation Direct y PlayStation Store. Sony ha reconocido los problemas en su página web.
Una vez que se solucionen los cortes, la actualización promete nuevas funciones, entre ellas la opción de crear fiestas abiertas o cerradas tanto en PS4 como en PS5. Las fiestas abiertas permitirán a los amigos ver y unirse a una fiesta sin necesidad de invitación. Las fiestas cerradas estarán limitadas a aquellos que reciban una invitación.
En el caso de la PS5, la actualización traerá mejoras en las tarjetas de Game Base y Trofeos y nuevas características como el audio mono para los auriculares.
Los jugadores de PS5 en Estados Unidos y Reino Unido también tendrán un adelanto de la función de comandos de voz.
Sony también ha dicho que en los próximos meses lanzará una tasa de refresco variable para PS5 en televisores compatibles con HDMI 2.1 y monitores de PC.
Con información de WNCT