-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

Rayo impacta avión de Miley Cyrus durante gira por Sudamérica

Últimas Noticias

AMLO firma Plan de Justicia para pueblo Guarijío; atenderá problemas de comunicación terrestre, agua potable, centros de salud y educación

Álamos, Sonora.- Andrés Manuel López Obrador firmó, de manera histórica, el Plan de Justicia para el pueblo Guarijío, informó...

Asegura PESP 88 paquetes con marihuana dentro de vehículo abandonado en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal de la Secretaría...

La tenista mexicana Fernanda Contreras hace historia; jugará en el Roland Garros

Por Sergio Mancilla Ciudad de México, 20 de mayo (ASMéxico).- Fernanda Contreras hizo historia al clasificarse al cuadro principal de...
-Anuncio-

La aeronave en la viajaba hacia Asunción la artista estadounidense Miley Cyrus fue impactada por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil.

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

-Anuncio-

La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo de tweets, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.

Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a la agencia EFE que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.

-Anuncio-

La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia Sao Paulo, en Brasil, agregó el portavoz, que no abundó en detalles.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en Sao Paulo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.

No confirmó de inmediato si se suspende la segunda jornada de este espectáculo.

-Anuncio-

Para este jueves, la programación de Asunciónico incluye los conciertos de Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Con información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Día del Borracho en México: ¿cuándo es y por qué se celebra?

¿Existe el Día del Borracho 2022? Así es, su fecha de “celebración” es el 20 de mayo de cada...
-Anuncio-