-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Se presentará Out of Control Army este 26 de marzo en Hermosillo por el XV aniversario de Raíces y Cultura Alternativa

Últimas Noticias

Reportan caída mundial de Instagram

Si intentaste ya subir una historia, publicar una foto o actualizar el feed de tu Instagram y no pudiste,...

El exceso del celular y la mala alimentación también genera depresión y ansiedad: Coach Ozz

Especialistas y psiquiatras habían declarado que para el 2020 vendría un incremento en la depresión y con el paso...

Confirma EEUU que excluye a Venezuela y Nicaragua de Cumbre de las Américas

Washington. El gobierno de Joe Biden no invitó a nadie del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro ni del...
-Anuncio-

Por Karla Acosta

La productora independiente de música Raíces y Cultura Alternativa cumple 15 años de gran trayectoria en Sonora. Desde su fundación en 2007 por Leonel García Contreras, se ha caracterizado por producir conciertos con artistas de los géneros punk, ska y reggae.

-Anuncio-

Además, ha abierto la puerta a otros géneros alternativos como el rap, surf y hardcore. En este trayecto ha presentado, en Sonora, a artistas y bandas nacionales e internacionales de Italia, España, Alemania, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Chile, Jamaica y Estados Unidos, siempre de forma independiente.

Año tras año, RYCA presenta en Hermosillo algún artista de talla nacional o internacional para la celebración, pero este 2022 el promotor tiene planeado más de un evento dentro del marco del XV aniversario de la productora.

El primero tendrá lugar este sábado 26 de marzo en las instalaciones de London Pub (calle Tamaulipas #11, colonia centro) donde se presentará por primera vez en Hermosillo la agrupación Out Of Control Army, banda de ska originaria de la Ciudad de México.

-Anuncio-

Out Of Control Army se ha posicionado como una de las bandas mexicanas referentes del género a escala global, debido a sus exitosas colaboraciones con artistas internacionales bajo su propio sello Out Of Control Records.

Además de ser los anfitriones y programadores del Non Stop Ska, festival de ska más grande del mundo, realizado en el palacio de los deportes de CDMX en tres ediciones, también participaron en la primera edición del Global Ska Sounds en el Pepsi Center el pasado noviembre.

En el evento de RYCA, también se presentarán agrupaciones locales como Buena Vibra Social Sound, una de las bandas de ska y reggae más destacadas en la entidad, quienes fusionan estos géneros con ritmos de jazz, swing y latinos.

-Anuncio-

Buena Vibra Social Sound tiene destacadas participaciones en los principales festivales culturales de Hermosillo y Sonora. También se presentarán Desband y Parkingson, agrupaciones con varios años de recorrido y referentes del ska en la localidad.

(Foto: Cortesía)

Los boletos se pueden adquirir en línea en el sitio www.boletaje.com y en físico en las tiendas Candiani (Centro y plaza Ley Sahuaro), Lyndas Artesanías (Rosales esquina Serdán, Centro Histórico) y en London Pub. 

Este evento será solo para mayores de edad, cubrebocas obligatorio y todos los protocolos de sanidad vigentes. Para más información visita las redes sociales de la productora:

instagram.com/rycalternativa

facebook.com/raicesykulturaalternativa

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-