-Anuncio-
martes, mayo 24, 2022

Ataque armado en Caborca deja un muerto y un herido, confirma Seguridad Pública

Últimas Noticias

Tiroteo en escuela primaria en Texas: al menos 14 alumnos y una maestra fueron asesinados

 Al menos 15 personas murieron este martes, algunas de ellas menores de edad, por disparos en un tiroteo en...

Pases dobles para Fiestas del Pitic podrían ganar ciudadanos cumplidos con sus obligaciones fiscales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los ciudadanos cumplidos con sus obligaciones fiscales en Hermosillo podrán ganar un pase doble para su evento...

Desalinizar agua solución a escasez en Hermosillo y otros municipios de Sonora, contempla Alfonso Durazo

Sonora.- En Hermosillo y otros municipios de Sonora debe contemplarse el proceso de desalinización del agua, declaró Alfonso Durazo. El...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una agresión armada en la ciudad de Caborca dejó un saldo de una persona sin vida y otra lesionada, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

Al número de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos. Ya en el sitio, se percataron de dos vehículos con impactos de bala, detalló la SSP. En uno de ellos se encontraba una persona sin vida y en el otro, un lesionado, quien fue trasladado para su atención médica, agregó.

-Anuncio-

La dependencia de seguridad informó, además, que a unas cuadras del lugar se aseguró un vehículo con erizos para ponchar llantas, chalecos apócrifos de Marina, cartuchos y un arma larga.

Asimismo, que una mujer fue despojada de su vehículo, quien no reportó lesiones y ha sido ya atendida por los elementos policiacos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, así como Policía Estatal y Municipal, se encuentran en operativo para dar con los responsables.

Fiscalía

Caborca, Sonora, marzo 22 de 2022.- Dictámenes periciales, apoyado con imágenes de video, realizado por personal de la Fiscalía de Sonora, determinó que desde dos vehículos se registró ataque directo a una persona, resultando privado de la vida en la colonia El Alto, probablemente por problemas de narcomenudeo.

-Anuncio-

Personal pericial, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con vigilancia perimetral de elementos de la Mesa Estatal de Seguridad, procesaron las áreas donde se localizaron tres autos y a un masculino sin vida.

A través de Criminalística de Campo, Balística Forense, entre otras áreas, se estableció que los ocupantes de un Jeep Cherokee y una Chevrolet Traverse atacaron de manera directa el auto Volkswagen GTI, donde viajaba Luis Enrique, de 26 años.

No se encontró evidencia de arma de fuego, ni de disparos desde interior del vehículo Gol, donde fue privada de la vida la persona.

-Anuncio-

En ambas unidades automotrices, tanto del Jeep como de la Chevrolet, se determinó la trazabilidad balística que hubo disparos desde interior al exterior, el Volkswagen presentó impactos en la parte frontal y posterior de la carrocería y cristales.

En las calles Primera entre 13 de Julio y 27 de Agosto, de este 22 de marzo, a las 08:03 horas, se localizaron, por la Policía Municipal, dos unidades automotrices, en un Volkswagen GTI, gris, quedó el cuerpo sin vida una persona del sexo masculino.

En el mismo lugar, en la colonia El Alto, también se ubicó una vagoneta Jeep Cherokee, color blanco, que tenía manchas hemáticas, socorristas de la Cruz Roja hicieron el traslado al hospital de José Alonso “N.”, de 20 años, quien presentó heridas de proyectiles.

-Anuncio-

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública localizaron abandonado un Chevrolet Traverse, gris, sin placas, en la calle José María Morelos y Arturo Franco Ulloa, en la colonia Las Granjas, que participó en el ataque.

El vehículo presentó impactos de proyectiles de arma de fuego, en su interior se localizaron púas metálicas poncha llantas, casquillos percutidos, una bolsa con narcótico marihuana y un arma tipo fusil, aparentemente dañada.–

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Por problemas familiares, mujer intenta suicidarse tirándose de un puente al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora- Agentes impidieron que una mujer se arrojara del puente del bulevar Clouthier y calle Zamorano en Hermosillo. El...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Tres hombres asaltan camioneta de valores en colonia El Bachoco en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una camioneta de valores fue asaltada por tres hombres durante la tarde de este lunes en la...

Hombres armados atacan a personal de la Guardia Nacional en Culiacán

Una presunta agresión de hombres armados a bordo de camionetas a elementos de la Guardia Nacional, se registró la...
-Anuncio-