-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Camioneta con pirotecnia explota en Puebla

Últimas Noticias

Peso mexicano cierra en su mejor nivel frente al dólar en 2 años

Por Rafael Mejía El peso mexicano mantuvo este viernes una racha de siete días de ganancias, cuatro semanas de apreciación...

Trump rechaza control de armas en EEUU; son necesarias para ‘ciudadanos respetuosos’, asegura

Por E. Morales Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump rechazó este viernes imponer controles más estrictos para...

Aceite, mantequilla o manteca: ¿Cuál es mejor para la salud? UNAM responde

En México es común que la población cocine con aceite, mantequilla o manteca, pero cuál es la opción más...
-Anuncio-

Puebla, 21 marzo (Periódico Central).- La explosión ocurrida en Balcones del Sur, Puebla, fue captada en video por vecinos de la colonia, esto durante el cierre del Carnaval de Balcones del Sur en Puebla Capital la mañana del 20 de marzo.

“Una mujer grabó con su celular el momento en que desfilaban las escuelas como parte del cierre del carnaval. De repente, alcanzó a ver el estallido a unos metros a su izquierda sobre la calle Prolongación de la calle 3 Sur.

Como Periódico Central informó, la mayoría de los heridos fueron menores de edad y también una uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien fue atropellada momentos antes de la explosión.

-Anuncio-

Este día se celebró el cierre del Carnaval en el que participaron bandas de guerra y alumnos de las escuelas de la zona. Los alumnos se pueden ver segundos antes de la explosión aún formados en los bloques.

La explosión en Balcones del Sur ocurrió a las 10:33 horas cuando una camioneta Ford Lobo, doble cabina, de color negro y placas XSY-9640-A del Estado de Veracruz trasladaba fuegos pirotécnicos y uno de los explosivos cayó en la batea.

“Entre los heridos se encuentra el conductor de la camioneta, Daniel “C”, quien informó que llevaba dos docenas de cohetes de feria. Él resultó con heridas y quemaduras de primer y segundo grado en la pierna izquierda.

-Anuncio-

Además, dos menores de edad fueron reportados como lesionados, una adolescente de 14 y un niño de 13 años. Ambos presentaron quemaduras de segundo y primer grado en las piernas y rostro. Los dos eran parte de los contingentes de las escuelas que participaban en el desfile.

Entre los demás heridos por la explosión en Balcones del Sur con lesiones menores se encuentran dos profesoras que apoyaban en el desfile y otros niños que tras la explosión fueron trasladados por los vecinos de la zona

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-