-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Anuncia Patricia Armendáriz aspiraciones a la presidencia de México en 2024

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Patricia Armendáriz, diputada por Morena, se destapó en redes como aspirante a la presidencia del país en 2024.

La también empresaria expuso en su cuenta de Twitter su deseo de ser presidenta de México.

-Anuncio-

“Creo que los #empresarios de la #4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente @lopezobrador_ así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, escribió junto a una noticia en donde se anunció que el empresario y padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay, también buscará ocupar la silla presidencial dentro de dos años.

Además, aseguró que los “empresarios de la 4T” harían un excelente papel tratando de “llenar los zapatos” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 14 de marzo, López Obrador urgió a la oposición a que presente sus precandidatos presidenciales para 2024, y de refilón hizo su propia lista, entre risas: Lilly Téllez, Gabriel Quadri, Margarita Zavala, Santiago Creel Miranda, Claudio X. González. Incluyó, además, a dos periodistas.

-Anuncio-

“Ellos [los opositores] están en libertad de seguir haciendo toda su labor reaccionaria porque se oponen a la Cuarta Transformación. Yo les aconsejaría que siguieran así, que sigan su camino y que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la Presidencia, porque ya estoy viendo que hay quienes manifiestan que van a participar: la señora Lilly Téllez, [Gabriel] Quadri, pero también seguro la señora Margarita Zavala. Hay tres”, dijo.

Y continuó con los nombres de quienes podrían postularse: “Santiago Creel, a lo mejor [Carlos] Loret de Mola, Carmen Aristegui. El presidente del PRI [Partido Revolucionario Institucional]. ¿Cómo se llama? Alejandro Moreno. Hay otro del PAN [Partido Acción Nacional] que también ya: Marko Cortés. En fin. Ya. Claudio [X. González]. Sociedad civil”.

“En fin. Ya que empiecen porque no es nada más el tiempo de la campaña. Ya lo que está haciendo Quadri y la señora Lilly Téllez es porque se necesita tiempo. Y van a salir otros. Ayer o antier vi a un Senador, [Damián] Zepeda, y eso está muy bien. Adelante, pero bueno, todo por la vía pacífica, por la vía electoral. Y lo del golpismo, pues si optan por eso, pues también tienen derecho a hacerlo”, agregó López Obrador.

-Anuncio-

Desde Palacio Nacional, señaló que “lo mejor sería, por ética, que transparentaran el dinero, lo que usan para el manejo en redes sociales y lo que le pagan a los periodistas mercenarios, golpeadores. Eso sería bueno, pero si no, si siguen así, haciendo labor de zapa, pues nosotros vamos a ejercer nuestro derecho a la réplica y no creo que nos nieguen eso. Porque a veces quisieran que nos quedáramos así, con los brazos cruzados, calladitos”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-