-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

La actriz Courtney Cox confirma su regreso a la sexta película de Scream

Últimas Noticias

NASA suspende paseos espaciales por filtración de agua en casco de astronauta

Podría ser hora de que la NASA se deshaga de sus viejos trajes espaciales de la ISS. La agencia...

Niño de 3 años es asesinado durante balacera en una iglesia de Fresnillo

Un menor fue asesinado este jueves durante una balacera registrada en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, informó anoche...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...
-Anuncio-

MADRID, 19 de marzo (EuropaPress).- Courtney Cox también esta en la nueva entrega de la saga Scream. La antaño protagonista de Friends confirmó su presencia como Gale Weathers en la que será la sexta entrega de la franquicia de terror producida por Paramount y Spyglass.

Fue durante su presencia en el podcast Just for Variety de Marc Malkin donde Cox anunció su participación en el filme. “Ayer recibí el guión. Y aún no lo he leído. Lo acabo de recibir, y estoy tan acostumbrada a recibir, ya sabes, guiones de Shining Vale [su nueva serie de comedia y horror], que son 26 páginas, y estoy, ‘Vaya, tengo que leer un guion’. Estoy emocionada de decir eso”, decía la actriz en el podcast donde adelantó que, probablemente, el rodaje se iniciará en Canadá durante el próximo mes de junio.

-Anuncio-

El pasado 14 de enero se estrenó Scream 5, que recaudo en cines casi 140 millones de dólares. Cifra que ha servido para garantizar el futuro cinematográfico de esta nueva era de Ghostface, al menos con otra secuela.

Todavía no se sabe nada acerca de la trama de la ya confirmada Scream 6, a pesar de que Cox bromeara sobre revelar quién es el asesino durante el podcast. La última película de la saga trajo de vuelta a múltiples personajes icónicos de la franquicia, incluyendo, además de Cox, a Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley o a Mary Shelton como Judy. Además, el dúo de hermanas Carpenter, interpretadas por Melissa Barrea y Jenna Ortega, se espera que vuelvan debido a la gran importancia que cobraron en la narrativa de la última película.

Scream 6 volverá a contar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como realizadores, mientras que James Vanderbilt y Guy Busick escribirán el guión.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

OMS convoca a reunión de emergencia sobre viruela del mono

Una enfermedad conocida hasta ahora solo en África está expandiéndose por muchos países del mundo y llegó a varios...
-Anuncio-