-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Mariana Rodríguez calla a niño mientras habla por teléfono y en redes la critican (VIDEO)

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Detrás de cámaras, Mariana Rodríguez, la ‘influencer’ esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, no es tan amorosa con los niños como lo muestra en sus redes sociales, donde se presenta comprensiva y cariñosa con los infantes del DIF Capullos.

En un video que se viralizó en redes sociales, compartido por el periodista Jorge Armando Rocha, Mariana Rodríguez mostró otra faceta.

-Anuncio-

En la imagen, se ve a la ‘influencer’ mientras estaba en una videollamada con una mujer llamada Nohemí. Un niño que está a su lado en la banqueta no la deja escuchar, por lo que lo calla de fea manera.

Rodríguez primero lo hace a un lado con la mano en señal de que guarde silencio, pues el niño hacía ruido con un juguete. En un segundo momento, se lleva el dedo a la cara y le grita con un tono brusco de voz.

El 17 de marzo pasado, Mariana Rodríguez festejó el primer año de Emilio, un niño del DIF Capullos que ‘adoptó’ por un fin de semana y lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Mañana cumple 1 año este pedazo de cielo que me ilumina todos mis días. Gracias Milio por tantas enseñanzas, por tus sonrisas diarias, por quererme tanto y por brillar. Te amo con todo mi corazón goldis”, escribió.

Una mujer quiso defenderla en redes sociales diciendo que eso hacía con sus hijos cuando no la dejaban hablar por teléfono, y que no sabía que eso la hacía menos amorosa, pero le respondieron: “exacto, ahora imagina que viene un pariente o extraño y le aplica la misma ‘corrección’ a tu ‘crío’ en ese tono”, sin embargo, la mujer la siguió defendiendo:

“Solo le dijo shh. ¿Qué tiene eso de malo para que yo me pusiera digna si mi familiar le dice que shh a mi hijo que está haciendo ruido?” y otro le contestó: “No parece nada malo si fueran tus hijos propios, pero cuando no son tuyos y eres figura pública, lo mejor es alejarte para la llamada o tener paciencia”.

Con información de Proceso

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-