-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Reconocen a Fresnillo plc a nivel mundial por buenas prácticas globales

Últimas Noticias

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...

Pierden la vida 2 estadounidenses en accidente al norte de Guaymas

Una ciudadana estadounidense perdió la vida en un accidente automovilístico al norte del municipio de Guaymas, Sonora, luego de...
-Anuncio-

Por tercer año consecutivo, Fresnillo plc fue reconocida por The Ethispere Institute como una de las empresas más éticas del mundo. Este ranking destaca a las compañías que consideran al compromiso ético como uno de sus ejes rectores en sus operaciones diarias. En México, solo dos empresas pertenecen a este índice.

El Instituto Ethispere es un ‘think tank’ líder dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad.

Como parte de su metodología, el instituto evalúa cinco indicadores que son: cumplimento normativo, responsabilidad social, cultura ética, gobierno corporativo y liderazgo, innovación y reputación.

(Foto: Fresnillo plc)

Octavio Alvídrez, director general de Fresnillo plc, comentó que la compañía refrenda el compromiso de mantener sus estándares de ética y transparencia, a partir de su trabajo en cuatro dimensiones fundamentales: liderar transformacionalmente, construir confianza, actuar éticamente y aprovechar la diversidad.

Además, agradeció a las más de 20 mil personas quienes laboran de manera directa e indirecta en la organización, pues este reconocimiento, dijo, es resultado de su pasión por el trabajo y su impacto en el bienestar regional.

(Foto: Fresnillo plc)

Fresnillo plc, que es la primera empresa mexicana que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y forma parte de Grupo Bal, mediante un gobierno corporativo se apega con normas y prácticas que aseguran la rendición de cuentas, equidad y transparencia.

Asimismo, ha fijado estándares de integridad e implementado iniciativas como el Protocolo de Prevención y Atención del Acoso y Hostigamiento Laboral y Sexual, así como la revisión de sus políticas de ética y cumplimiento y del código de conducta para adecuarlo a la realidad laboral.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Secretaría de Seguridad Pública advierte sobre el uso correcto de la línea 911

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los sonorenses tengan conocimiento del proceso de una llamada a la línea de...

¿Se recorre el asueto del 1 de mayo al lunes o se queda el miércoles? Esto dice la ley

El 1 de mayo se festeja el Día del Trabajo que se considera como un día festivo en México....

Nosotros sí vamos por vivienda digna para todas y todos: Lorenia Valles

Durante el gobierno de la Cuarta Transformación se redujo el rezago habitacional en casi 3 millones de personas, 3...

Aseguran vehículos, material bélico y droga en Sonoyta, Sonora

Hermosillo, Sonora.- Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, llevaron a cabo el aseguramiento de droga, material bélico y...

Unison responde a marcha de STAUS y STEUS: cumplir demandas pondría en riesgo la estabilidad financiera de la institución, afirma Rectoría

Hermosillo, Sonora.- Tras la marcha de los sindicatos de Trabajadores y Empleados (Steus) y de Académicos (Staus) realizada en...
-Anuncio-