Hermosillo, Sonora.- Dos personas fueron detenidas este jueves luego de que autoridades se percataran de que iban armadas a bordo de un vehículo en Nogales; se les aseguraron cuatro armas, así como cargadores y cartuchos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó de la detención en flagrancia de los sujetos, identificados como Jesús “N.”, de 26 años, y Dereck Adrián “N.”, de 22.
“Elementos de la AMIC Sonora en labores de investigación en Nogales, observaron transitar vehículo con personas armadas, se procedió a realizar la detención de dos personas, asegurando 2 armas largas y 2 cortas, así como cargadores y cartuchos de diversos calibres”, compartió la FGJE desde su cuenta de Twitter.
“Personal de la Fiscalía de Sonora, en primeras indagatorias, estableció la identidad de los detenidos en flagrancia (…) quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. Se investiga”, puntualizó.