-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Rescatan a hombre privado de la libertad en Hermosillo; hay dos detenidos, uno de ellos tiene 17 años

Últimas Noticias

Aceite, mantequilla o manteca: ¿Cuál es mejor para la salud? UNAM responde

En México es común que la población cocine con aceite, mantequilla o manteca, pero cuál es la opción más...

Pagarán entre ayuntamientos y gobierno federal 142 mdp por deudas de créditos fiscales: Hacienda Sonora

Sonora.- El 100% de los adeudos de créditos fiscales que los municipios tenían con la federación quedarán liquidados, gracias...

Niño pide corte de “Miguel Hidalgo” y lloró por el resultado

Cuando se habla de cortes de cabello muchas personas suelen tomar como referencia a algunos de sus personajes favoritos,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sano y a salvo fue rescatado un masculino por agentes de la AMIC, de la Fiscalía de Sonora, luego de atender reporte de persona privada de su libertad por dos sujetos, a quienes detuvieron en flagrancia delictiva a bordo de un vehículo.

La acción se registró alrededor de las 09:30 horas, de este lunes 14 de marzo, en la calle Las Palmas, en la colonia Real del Carmen, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

-Anuncio-

Ahí se detuvo a quienes se identificaron como Lorenzo “N.”, de 25 años, y a una persona menor de edad del sexo masculino, de 17 años, se les aseguró un arma de fuego artesanal, hechiza, con empuñadura dorada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recibió el reporte por la pareja del perjudicado, un masculino de 48 años, quien expuso que alrededor de la 03:00 horas ingresaron dos sujetos de manera violenta a su casa.

Señaló que empezaron a golpear a la víctima, lo que ella aprovechó para salir corriendo a la calle en Real del Carmen, donde recibió ayuda de un vecino para trasladarse con un hermano donde le contó sobre el allanamiento y agresión.

-Anuncio-

Incluso, la mujer pensó que habían privado de la vida a su pareja por la manera tan agresiva que ingresaron a su vivienda y de la forma que arremetieron contra el hombre, solicitó ayuda a la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora.

Acudieron a la Fiscalía de Sonora donde reportaron el hecho, elementos de la AMIC acudieron a la colonia donde vieron en circulación un vehículo de su propiedad, un Ford Focus XZ 3, color rojo, donde iban los presuntos responsables con su pareja.

Al detener la unidad automotriz fueron asegurados los dos individuos y se brindó ayuda al privado de la libertad, quien recibió atención médica y acompañamiento por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), de la FGJE Sonora.

-Anuncio-

Lorenzo “N.” y el adolescente de 17 años quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la flagrancia por el delito de privación de la libertad, portando un arma de fuego hechiza, para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley. Se mantienen las investigaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-