-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Eugenio Derbez da pistas sobre un posible regreso del El Chavo del 8

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de marzo (ASMéxico).- Ya son varias ocasiones en que el comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, da señales de tener en mente al icónico personaje que creó Roberto Gómez Bolaños, y bueno, aunque son muchos, nos referimos a El Chavo del Ocho, pues a través de sus redes sociales ha mostrado y compartido algunos detrás de cámaras.

Su última publicación en Instagram podría confirmar lo que ya desde hace algunas semanas estuvo diciendo en indirectas. Sin embargo, aún no se puede corroborar del todo ni a qué tipo de contenido se refiera exactamente el protagonista de No se aceptan devoluciones, quien en los últimos días ha estado en los ojos de la prensa por una supuesta acusación de abuso.

-Anuncio-

El mexicano que ha puesto el nombre de México en los sets de Hollywood, así como Guillermo del Toro, compartió un video en donde se observa al personaje de El Chavo en lo que parecería la creación de una producción que marcaría el regreso de este icónico personaje de la televisión mexicana.

En el video se puede observar a una persona utilizando la playera de El Chavo en el set de grabación, siguiendo instrucciones. En las imágenes se vislumbran cámaras profesionales, así como pantallas verdes y azules. Hasta el momento se desconoce si se trata de alguna bioserie de Roberto Gómez Bolaños u otro tipo de proyecto.

En el mensaje que acompañó al video, Eugenio Derbez escribió lo siguiente:

-Anuncio-

“Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”. A sus palabras reaccionaron cientos de fans y seguidores del personaje. Muchos internautas se asombraron y se quedaron intrigados de lo que podría ser esta creación.

Hay que mencionar que dicha información se da a conocer momentos después de que Florinda Meza dijera estar triste debido a que los contenidos de Chespirito ya no pasaban en la televisión mexicana.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-