-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Director de Doctor Strange 2 habla sobre el regreso del Profesor Xavier al UCM

Últimas Noticias

Científicos hallan bacterias resistentes a los antibióticos en la Antártida

Un grupo de científicos chilenos descubrió en la Antártida una veintena de especies desconocidas de bacterias híper resistentes a...

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...

Es inconstitucional proteger la vida desde la concepción: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que es inconstitucional que los estados de la República...
-Anuncio-

MADRID, 15 de marzo (EuropaPress).- Patrick Stewart retomará su rol como el profesor Charles Xavier en la secuela de Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch. Richie Palmer, el productor del filme, ha revelado cuál podría ser la verdadera explicación del regreso del líder de los X-Men y su presentación dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Ha sido en Empire Magazine donde Palmer ha explicado que Stewart interpreta en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a una de las “infinitas” variantes que existen del Profesor X, sin que sea necesariamente la misma que en la película dirigida por Bryan Singer en el año 2000 y que dio origen a la franquicia mutante.

-Anuncio-

“Citaré la primera entrega de X-Men y te diré: ‘¿Estás seguro de haber visto lo que viste?’ Hay infinitas versiones de estos personajes, y el hecho de que escucharas algo que te resulta familiar no quiere decir que se trate del mismo que habías visto antes”, sentenció Palmer sin llegar a confirmar o desmentir que el personaje encarnado por Stewart sea la misma encarnación que se vio a lo largo de la saga o una de sus variantes de otra realidad paralela.

Sobre los posibles cameos de otros icónicos personajes de Marvel como Reed Richards y la aparente presencia del cónclave conocido como los Illuminati, del que Xavier y Tony Stark son junto al propio Strange miembros fundadores en las grapas, el productor quiso ser más explícito en sus palabras.

“Como pudo verse en Spider-Man: No Way Home, algunos de los rumores eran ciertos, otros no. Me encantaría volver a ver a Tony, pero algunos rumores son solo eso, rumores. Diré que adoro a los Illuminati. Pero si en algún momento los incluimos en el futuro, sería más acorde con el UCM y estarían más vinculados con los personajes del UCM, en vez de intentar reproducir los cómics”, concluyó Palmer.

-Anuncio-

Aunque las declaraciones del productor de Doctor Strange parecen dejar claro que los Illumintati no aparecerán tal y como se conocen en los cómics en la cinta cabe la posibilidad de que incluya en su trama como se funda el grupo clandestino del que es parte Xavier. Abriendo así las puertas a la más que probable aparición de la secreta alianza de héroes en las futuras producciones de Marvel Studios.

Mientras tanto, para desentrañar todas estas cuestiones, los fans deberán esperar al próximo 6 de mayo, cuando se estrenará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cinta dirigida por Sam Raimi.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Yuridia publica tras críticas: esto no se puede quedar así

La cantante sonorense Yuridia fue señalada en redes sociales luego de que se presentó en la Feria Nacional de...
-Anuncio-