-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Atlético de Madrid elimina de la Champions al Manchester

Últimas Noticias

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...

López-Gatell participa en la 75 Asamblea de la OMS

Con la representación del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, participa...
-Anuncio-

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions tras imponerse 1-0 al Manchester United en la vuelta de octavos de la competición continental.

Un gol de cabeza de Renan Lodi (41) dio el pasaporte a la siguiente ronda al Atlético, que en el partido de ida en Madrid no había pasado del empate 1-1 con el United.

-Anuncio-

Animado por su público, el Manchester United empezó con fuerza ahogando al Atlético de Madrid, al que le costaba salir de la presión local.

Al cuarto de hora, Anthony Elanga, autor del tanto inglés en la ida, conectó un remate en boca de gol que paró el arquero atlético Jan Oblak con la cara (14).

A esta ocasión respondió Rodrigo de Paul con un disparo lejano que obligó a David de Gea a volar (15).

-Anuncio-

El Manchester dominaba, pero no acababa de encontrar la precisión en los últimos metros, mientras el Atlético empezó poco a poco a sacudirse la presión local con salidas por los costados.

A la media hora, el delantero portugués del Atlético, Joao Félix, veía como le anulaban un gol por fuera de juego (34), pero poco después el conjunto rojiblanco lograba volver a golpear con más suerte.

El delantero luso dejó de tacón un balón al Antoine Griezmann, que puso un balón al segundo palo desde la derecha, donde apareció Lodi para cabecear haciendo el 1-0 (41).

-Anuncio-

Acuciado por el resultado, el Manchester United volvió de la pausa dispuesto a marcar, presionando y metiendo atrás al Atlético, pero sufriendo para encontrar los huecos en el muro rojiblanco.

El buen orden de los visitantes obligó a los Diablos Rojos a recurrir a las bandas, por donde aparecían Jadon Sancho y Elanga para poner balones al área sin resultado.

El United, con el crono en contra, acabó echándose hacia adelante con las entradas de Marcus Rashford por Elanga (67) y Edinson Cavani por Fred (75) buscando dar más pólvora a su ataque.

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un martilleo del United que aguantó un Atlético cerrado atrás para sellar su pase a la siguiente fase.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-