Se anunciaron nuevas implementaciones de control y seguridad en el estadio Cuauhtémoc, donde juega Club Puebla, por parte del gobierno del Estado.
Entre las medidas, se incluyeron un aumento de elementos policías, sistema de reconocimiento facial, Fan Id y restricción de venta de alcohol para las barras, el cual debe ingresar sin menores de edad.
El Gobierno estatal expuso que las medidas son para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos del Club Puebla.
Se trata del establecimiento de una mesa de trabajo permanente interinstitucional para lograr un trabajo coordinado; el incremento del número de elementos de Policía Estatal, Policía Municipal y seguridad privada.
De igual manera, se hizo una revisión y actualización de los planes de seguridad y de programas internos de protección civil; creación de reglamento para palcos y plateas.
Asimismo, también se prohibirá el acceso del estadio a las barras del equipo visitante y se reubicará y aislará el grupo de barras local de la Rampa Sur.
Incluye la Restricción de venta de cerveza y bebidas alcohólicas para barras y se eliminarán promociones de venta previas al inicio del partido.
También se fortaleció el sistema de videovigilancia y Centro del Mando del estadio; corrección de la operación del estacionamiento del estadio; y la credencialización de grupos de animación locales, entre otras.