-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Esta es la primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en la película ‘Pinocho’

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

México.- Tom Hanks protagoniza la primera imagen de ‘Pinocchio‘, la película live action que llevará una vez más el clásico a la gran pantalla y que, dirigida por Robert Zemeckis, se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming en septiembre.

En la imagen el ganador de dos Oscar aparece caracterizado como a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. La instantánea revela que la apariencia de Geppetto y del propio Pinocho se inspirará fuertemente en el clásico de animación de Disney de 1940.

Disney+ Reveals First Look at Tom Hanks as Geppetto in Live-Action Pinocchio
(Foto: Disney)
-Anuncio-

La historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad también cuenta en su reparto con Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, la “conciencia” de Pinocho, la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo es el Hada Azul y Keegan-Michael Key es John “Honest”.

Además, la nominada al Oscar Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, mientras que Luke Evans interpreta a El Cochero.

Esta no es la única revisión del clásico de Carlo Collodi, ya que Guillermo del Toro prepara también otra versión, un musical de animación stop-motion, que se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Revelan el increíble elenco para Pinocchio de Guillermo del Toro y Netflix  | Código Espagueti
(Foto: Especial/Código Espagueti)
-Anuncio-

‘Pinocchio’ es uno de los varios remakes en imagen real que prepara Disney entre los que se encuentran títulos como ‘La Sirenita’, protagonizada por Halle Bailey, ‘Blancanieves’ con Rachel Zegler, ‘Rapunzel’, ‘Bambi’, ‘Lilo & Stitch’, ‘Hércules’, ‘Peter Pan’ o ‘Los Aristogatos’.

Un trance, el de la revisión en imagen real, por el que han pasado otros clásicos de animación como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Cenicienta’, ‘El libro de la Selva’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘El rey león’, ‘Dumbo’, ‘Aladín’ o las más recientes ‘Mulán’ o ‘Cruella’.

Con información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-