-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

El Real Madrid elimina al PSG y está en cuartos de final de la Champions

Últimas Noticias

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...

Es inconstitucional proteger la vida desde la concepción: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que es inconstitucional que los estados de la República...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...
-Anuncio-

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions al ganar 3-1 al París Saint-Germain en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

La joven estrella francesa Kylian Mbappé abrió el marcador (39), pero Karim Benzema se encargó de dar la vuelta al marcador (62, 76, 78), poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria que dio el pase a los blancos a la siguiente ronda.

-Anuncio-

Benzema apenas necesitó 20 minutos para ganar la partida en el Santiago Bernabéu a Mbappé y al tridente parisino formado con Messi y Leo Messi.

Pese a ello, el joven extremo francés volvió a ser una pesadilla para el equipo blanco, cuyos aficionados ovacionaron su nombre cuando se anunciaban las alineaciones, con la esperanza de que pueda vestir de blanco la próxima temporada.

El Real Madrid saltó al campo dispuesto a dar la vuelta a la eliminatoria, presionando con intensidad arriba y empujando al PSG hacia su campo, pero tendría que esperar al último cuarto de hora para imponerse.

-Anuncio-

El PSG sufrió en el primer cuarto de hora, pero poco a poco fue haciéndose con el balón, ganó la batalla en el centro del campo y empezó a llegar más al área blanca.

Mbappé golpea primero

Mbappé avisó con un disparo cruzado que paró Thibaut Courtois (8), repitió con otro tiro idéntico, otra vez detenido por Courtois (13) y después de ver como le anulaban un gol por fuera de juego previo de Nuno Mendes (34), no perdonó.

Su compañero Neymar, titular este miércoles para formar el temido tridente con Mbappé y Messi, puso un balón al espacio al francés, que tras una cabalgada en solitario se plantó ante Courtois para hacer el 1-0 (39).

-Anuncio-

El tanto, que convirtió a Mbappé en el segundo mejor goleador histórico del PSG con 157 tantos sólo superado por Edinson Cavani (200 goles), dio tranquilidad a los franceses y desató las urgencias en los merengues.

Los blancos apenas habían tenido dos ocasiones en dos cabezazos de Karim Benzema (35, 37) detenido uno por Gianluigi Donnarumma y desviado el otro.

El Real Madrid aguantó hasta la pausa para cambiar completamente de imagen tras el descanso.

Ancelotti revitalizó al equipo con las entradas de Eduardo Camavinga y Rodrygo por Toni Kroos y un desacertado Marco Asensio, muy impreciso en los balones que tuvo en el área (57).

Tres goles en 17 minutos

Pero, el auténtico impulso llegó cuando Benzema presionó para a Donnarumma para llevarse el balón, lo dejó a vinicius, que se le devolvió para marcar a bocajarro (61).

El tanto marcó el inicio de los mejores minutos del Real Madrid en el segundo tiempo, acosando y encerrando al PSG en su área.

El PSG, que se había impuesto en la primera parte, empezó a sufrir ante el empuje de los blancos que tuvieron premio al aprovechar Benzema un pase de Modric para poner el 2-1 (76).

Benzema mandaba el partido a la prórroga, pero apenas dos minutos después, con un PSG desarbolado, el francés aprovechó un balón muerto para soltar un disparo que supuso el 3-1 (78) y el pase a cuartos.

El francés, de paso, se aupaba al podio de los mejores goleadores históricos del Real Madrid con 309 goles, superando a la leyenda Alfredo Di Stéfano.

Benzema ya sólo tiene delante a Raúl González (323 goles) y a la estrella lusa Cristiano Ronaldo (451), ahora el Manchester United.

El tercer tanto fue la puntilla para un PSG completamente deshilachado que ya sólo se dedicó a aguantar las acometidas merengues sin poder modificar el marcador.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-