-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

AMLO señala espionaje por parte de opositores; WhatsApp de Alfonso Durazo fue ‘hackeado’, revela

Últimas Noticias

Reportan sismo de 6.9 al sur de Perú

Un sismo sacudió el sur de Perú este jueves 26 de mayo. De acuerdo con el Centro Sismológico Nacional...

Niña de 9 años es herida de bala en tiroteo en Woodbridge

Una niña de 9 años, quien jugaba con sus amigos frente a una vivienda en Woodbridge, quedó atrapada en...

AMLO confirma que Telecomm será ‘Financiera para el Bienestar’ y denuncia ‘boicot’ en su contra en el AICM

AMLO anuncia que Telecomm se convertirá en ‘Financiera para el Bienestar’ El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó transformar Telecomunicaciones...
-Anuncio-

México.- En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su gobierno ha sido sujeto de hackeo y espionaje y señaló que un grupo opositor a la 4T tiene aparatos para obtener información de los celulares.

“El grupo que está en contra nuestra compraron aparatos para sacar información de los celulares, no sé yo porque no tengo experiencia en esas tecnologías, pero es sacar las memorias de los teléfonos, hackear. Nos dijeron que habían comprado un equipo de muchos millones de dólares para intervenir los teléfonos y sacar información”, dijo.

-Anuncio-

AMLO contó que recibieron un correo del teléfono del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, pidiendo un apoyo económico, sin embargo, al comunicarse con él, se dieron cuenta que se trataba de un hackeo de su teléfono.

“Eso está de moda, le hackearon su teléfono. Es un grupo opositor a nuestro gobierno, no me informaron más, están decididos a seguir en la senda del golpismo mediático, es sacar información para hacer escándalo con los medios”.

Al cuestionarlo sobre si se sancionará o prohibirá el presidente dijo que no, pues aunque es ilegal, la oposición se va a sentir perseguida,  “ya ven cómo son de hipócritas, les gusta tirar la piedra y esconder la mano”.

-Anuncio-

El presidente confesó que hay mucha gente que le informa a su gobierno, que son millones de ciudadanos inteligentes que le hacen llegar información.

“Los choferes de los fifis, los chefs, compañeros meseros, todos están ayudando y nos mandan información (…) nosotros cancelamos el Cisen, no se espía a nadie, no se graban conversaciones telefónicas como era antes y la evidencia que se tiene es para enfrentar al crimen organizado, no a opositores como era antes. Sin embargo, el bloque conservador sí tiene equipos de informantes y tiene a su servicio a periodistas y comunicadores, eso sí nos consta y tenemos pruebas”, dijo.

Con información de Nación 3, 2, 1

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-