-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

26 heridos, 3 de gravedad, sin muertos, tras hechos violentos en estadio de Querétaro, reitera gobernador

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Édgar Malagón Medel/Medio Tiempo

A pesar de los rumores en redes sociales y palabras de aficionados del Atlas que aseguraban habían muerto personas en el Estadio La Corregidora, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reiteró que no hay personas fallecidas tras los actos violentos durante el partido de este sábado.

-Anuncio-

Kuri pidió a la sociedad no hacer caso a información no oficial y dio a conocer el saldo que tiene hasta el momento, según sus reportes; son 26 lesionados hospitalizados, tres de ellos ya fueron dados de alta y tres están en estado grave.

“Lo que pasó ayer en La Corregidora nos llena de dolor, mucha vergüenza, mucha rabia; el estadio de futbol que debería ser una justa deportiva, no es un atentado a un grupo de aficionados, es un atentado a Querétaro, es un atentado a quienes creemos en la paz; no tengo palabras para condenar la violencia, el abuso, la sinrazón de lo que ocurrió ayer, no estamos para calificar estos actos con palabras, estamos para actuar”.

“El saldo es lo siguiente, hay 26 perdonas que requirieron hospitalaria, 24 hombres, 2 mujeres, 3 fueron dados de alta, 3 hospitalizados se encuentran graves, 10 de ellos delicados, 10 sin gravedad”, dijo el mandatario.

-Anuncio-

Kuri calificó de tragedia lo ocurrido en el partido entre Gallos y Atlas, subrayando que lleva ese calificativo a pesar de que no existen pérdidas humanas.

“Es inaceptable una tragedia como esta, pese a no tener muertos, es una tragedia, pues aunque no hay muertos, no podemos decir que no es una tragedia, es muy lamentable”, indicó Kuri, quien dijo ha instruido que la autoridad le brinde un reporte de las omisiones de la autoridad.
Por parte de la Secretaría de Salud de Querétaro se informó que “de los tres pacientes graves tienen buena evolución, uno de ellos tuvo que ser intubado anoche, hoy ya fue extubado, hay que esperar 48 horas para descartar complicaciones”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-